Feedback Mesa redonda - Carnaval de las almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @Arac y @-Merida- - para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. poderoso

    poderoso Principiante

    Y la informacion del evento?
     
  3. destroyer347=R7M

    destroyer347=R7M Principiante

  4. adinietzsche

    adinietzsche Principiante

    @Arac @-Merida- hay un error. No sale la información del evento.
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    En el transcurso del día se procederá a publicar la FAQ correspondiente del evento, disculpen las molestias.

    Un saludo.
     
  6. ĿĪ̇ÐЄR

    ĿĪ̇ÐЄR Aprendiz

    4hrs antes del medio dia(horario del server) y aún no hay faq del evento
     
  7. MANOLINELVIS

    MANOLINELVIS Principiante

    meti el codigo del evennto y en el menu de la municion no me aparecen las balas de confetti
    es a mi sola , p le pasa a alguien mas
    gravias
     
  8. Paketenawernz

    Paketenawernz Principiante

    a partir de que mapa salen los naufragios?
     
  9. Zandahor

    Zandahor Principiante

    El Lord Parcel a veces no da nada D:<
     
  10. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    Soy yo, o los paper y postman dan recompenzas erroneas?
     
    A Ds_cwbraz le gusta esto.
  11. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    Podrian dar alguna info de los mini , hice los 3: en a toda regata tiempo 2:23 y sin clasificacion ni recompensa, significa que debo bajar de 2min? en tiro al blanco llege a la oleada 4 y lo mismo sin clasificacion ni recompensa, debo pasar la oleada 4? en la de llevar barcos pos ni se cuantos meti pero igual no me dieron nada ni recompensa ni clasificacion, cuantos son entonces?
     
  12. tengo un reclamo me gaste casi 97mil balas confeti en el admirante y nome dio nada de recompensa pero nada
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si da la recompensa, pero no aparece en la carta nautica, si ponen en el mercado objetos con safanad, tambien los barcos tienen que dar ;)
     
    A Ds_cwbraz le gusta esto.
  14. Ds_cwbraz

    Ds_cwbraz Principiante

    concuerdo plenamente
     
  15. arias

    arias Aprendiz

    ¿ y los naufragios ventativos en mapas de 17 para abajo todavía no he visto ninguno alguien los vió...?
     
  16. Huelva

    Huelva Promesa

    del 26 al 50 :)
     
  17. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento ´´Carnaval de las almas´´, todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas