Feedback Mesa Redonda - Caza Vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 19 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: Caza Vudu

    fb_ad_voodoo_hunt.jpg

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:

    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil puedes mencionar a los dos BA disponibles que este caso son @Arac y @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    ¿Como se va a conseguir la cabeza reducida?
     
  3. Un objeto de misión: cabeza reducida (se puede comprar en la sección de pago)
     
  4. el-raton

    el-raton Aprendiz

    osea para conseguir el diseño hay que pagar
     
  5. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    eso parece...
     
  6. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    en el mercado del evento todo esta de pago menos las llaves de evento y encima van y ponen las bala vudu por perlas y coronas cuando estan solo por perlas en el otro mercado
     
  7. Huelva

    Huelva Promesa

    Bienvenidos a seafight :/ evento de paso
     
  8. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Estaria bien que explicarais que porcentaje de beneficios se obtiene al comprar la Cabeza reducida.. yo sin saberlo no compro sin saberlo..
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    En las FAQs del acontecimiento están indicadas cuales son las ventajas por tenerla :)

    Un saludo!
     
  10. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    hay que comprar un paquete de pago para obtener las calaberas cristal????
     
  11. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    Este evento solo funciona para la temporada y las monedas que darán por el daño al Admiral y destruir los npc de dicho evento.


    fuera de ahí, esta malo prácticamente para este evento debes comprar la membresía la cual sirve para tener mejor recompensas y hacer calaveras de cristal ... llevo 3 horas haciendo 2 Admiral y npc de evento y no me han dado ni siquiera 1, es increíble que este evento se llame caza de vudu; debería llamarse: caza Dinero
     
    A dynomiter15 le gusta esto.
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ami me pegan 62.000 me pondre el mercenario probare si asi los aguanto que lo dudo ,otro evento para fules , aver si pueden reducir el daño un poco pegan demaciado.
     
  13. Garito7

    Garito7 Principiante

    donde salen las misiones,gracias.
     
  14. Dejaros de esta clase de eventos y sacar uno con el bucanero y con carga de profundidad :p:p:p
     
  15. locopajares9

    locopajares9 Aprendiz

    Podría ser este el peor evento del año?
    A mi personalmente no me ha gustado, apenas se pueden conseguir cosas.
    Ojalá mejores en el futuro.
    Gracias
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  16. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    puerto seguro
     
  17. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    si, debes de hacerlo.
     
  18. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento "Caza Vudu", todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas