Feedback Mesa Redonda - CAZARRECOMPENSAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. almirantegrau2

    almirantegrau2 Principiante

    Buena, algún Código de evento?
     
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    jjj pedazo chuchazos no pegan los NPC jjjj. . Un saludo
     
  4. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    pegan muy duro los npc
     
  5. una pregunta como es la puntuacion para la clasificacion??
    por daño?? o
    ultimo tiro??
     
  6. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Tengo los castillos y habilidades de prevención y evasión al máximo pero hoja argéntea con 1 tiro me baja 300k ...
     
    Última edición: 29 Mayo 2020
  7. Return!

    Return! Entendido

    en la faq lo dicen.. es por ultimo tiro pero igual date una vuelta por las faq
     
  8. ENRI

    ENRI Principiante

    El evento mas deseado tiene mucho desear para hacer las malditas y radiantes te puedes hacer viejo,
     
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Otra chapuza SeaPay!!! Como videoclub sin video, evento de barcos sin barcos de evento.... En varios mapas, he visto uno que pegaba de 300mil cada disparo. Sera del mismo creador que los NPC metralleta del anterior evento?? JAJAJAJAJA

    Cambiad esto, que ya da entre asquete y bastante pena, tanto mantenimiento y tanto reseteo para esto??? Mi sobrino pequeño lo haría mejor y mas barato, espabilando!!!!
     
    A pablo2020 le gusta esto.
  10. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    no hagais barcos...la hoja no da perlas..menudo ro-bo xd, donde reclamo ahora casi el millon de sharpel que gasté??
     
    Última edición por moderador: 29 Mayo 2020
  11. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    de verdad creeis que el evento esta bien para el gasto que conlleva 285 yulong por favor valiente ******
     
  12. Asco de recompensa en moneda yulong. Esperemos que mejoren mil veces la recompensa.
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el primer día de evento siempre van mal, es un clásico del juego, no veo cual es el problema, a esperar como siempre un reinicio ;)
     
  14. DEMI

    DEMI Principiante

    pegan demasiado espero que lo arreglen o que devuelvan las perlas :(
     
  15. AmirSabah

    AmirSabah Aprendiz

    codigo bono???
     
  16. -blade112-TFT(UCA)

    -blade112-TFT(UCA) Principiante

    jajajajaja el evento es malo, pero malo malo jajajaja.
     
  17. colgate

    colgate Principiante

    el evento no es malo lo ke pasa es ke es un minievento y no hay por donde cojerlo
     
  18. mahouts

    mahouts Autor activo

    El evento si da ganancia, pero no veo las almas por ninguna parte. Ni dandole el ultimo tiro a la Hoja argéntea ni teniendo el mayor daño. Los pequeños tampoco dan almas.

    Tema aparte darles el ultimo tiro no está contando para la misión de temporada, ¿o solo cuenta el grande?
     
  19. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Jajajaj tengo mancuernas al 2, talentos de evasión y prevención, tengo gemas lvl 24 de evacion y prevención, castillos, y el guardián lvl 2.
    Jajajajaj y me quita de 100k por tiro es decir en 6- 9 tiros ya me hunde jajajaja no paga nada ni Alma dan ni barcos hay jajajaj.

    Saludos.
     
  20. achis apoco ya comenso el hediondo evento que ni las anuncios veo en nuestro servidor pero pues bueno que feo evento ni lo e visto pero al leer lo que opina sobre el evento digo que esta muy malo arreglenlo bajanes : D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas