Feedback Mesa Redonda - CAZARRECOMPENSAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    2020-05-29 19:01:53
    Has recibido 789307 x perlas.
    2020-05-29 19:01:53
    Has recibido 38097 x perlas.

    solo le cito las perlas como ejemplo, ojo, tienen que pegarles con OJO!para tener rango de disparo, asi no les daran los npc de eventos, no entiendo para que se acercan tanto xdddd. hace mucho tiempo no veia un evento que diera tal cantidad de perlas :3

    buen evento, a mi me a gustado, gaste aprox 350k de sharpel en un santaguino algo asi haciendomelo solo y cerca de los 400 ojos de aguila aprox, nada mal el evento a mi me ha gustado :3
     
    A el*pirata*de*mal*lmf le gusta esto.
  2. el hoja argentea no te lo puedes hacer con ojos de aguila por que te pega igual pero e visto gente aciendoselos y les da de fallido
     
  3. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Favor pongan barcos en los mapas 30 al 45 no hay. Gracias
     
  4. AsesinoAlicantino

    AsesinoAlicantino Principiante

    es un gran **** lo undes y te da una super miseria de yulon y aparte quitan demasiado daño los barcos
     
  5. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    usa ojos xddd
     
  6. arafat666

    arafat666 Principiante

    entre dos hicimos un dientesanguineo y solo me dio esto
    2020-05-29 13:29:09
    Has recibido 586020 PE.
    2020-05-29 13:29:09
    Has recibido 4945 x Coronas.
    2020-05-29 13:29:09
    Has recibido 568 x Moneda yulong.

    es una burla . ya otros me han dado perlas pero este solo me dio eso
     
  7. *J0RGE*

    *J0RGE* Aprendiz

    gaste 800 000 sharpel cristalizadas me dio 5500 perlas y 118 000 cornas asco de evento
     
  8. ʛɩαɗıαɗσʀ

    ʛɩαɗıαɗσʀ Principiante

    Te recomiendo usar mancuernas nivel 5 y baluarte de leon tambien y asi podras tankearlo bien. o con solo baluarte ya te ayudara un poco más.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Mayo 2020
    A Pande., kevin119988 y shinigamidesu les gusta esto.
  9. Pésimo evento!!!
     
  10. shinigamidesu

    shinigamidesu Principiante

    Las yulongs que dan son un chiste :(
     
  11. el*pirata*de*mal*lmf

    el*pirata*de*mal*lmf Principiante

    Bajar el daño de los NPC o agregar lluvia de metralla y ojos de aguilar al mercado por perlas, ademas en ocasiones los NPC no pagan las perlas del daño que le has causado , llevo mas de 10 NPC, por daño y por ultimo tiro y ninguno me ha dado diseño... las coronas me parecen bien, pero las yulong son demasiado pobres
     
  12. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    mi pregunta como prentende que compremos el diseño del mercado si los npc solo dan perlas?
    mal evento como siempre seafight lo unico que les importa es el dinero y no la jugabilidad de nosotros
     
  13. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Soy 34 no puedo matar hojas argénteas, y dientesanguineo o corazón venenoso no me pagan bien por exceder el nivel. Podrían quitar el límite de niveles entonces estaría bien, aunque supongo no lo van hacer pero bueno ahí queda. xD
     
    Última edición: 30 Mayo 2020
  14. Return!

    Return! Entendido

    verdaderamente el evento tiene muchas fallas en las recompensas.. 240mil sharpel y 405 yulong.. esta re loco en eso.. pero bueno! el evento para mi termino :)
     
  15. desde0

    desde0 Aprendiz

    Buen evento, si suben un poco las recompensas en yulong seria perfecto, pero que de los barcos del 40 te den 2 y que estos te den entre 300 y 500 se nota bastante, muchos solo prefieren quejarse y que se las regales, que les den 2000 o mas para sentirse satisfechos. Las cantidades de perlas y coronas me parece que estan bastante bien, solo subir un poco esa recompensa de yulong a unos 500-1000 y que el que arreglen las faqs sobre el diseño porque no dan el de las gemas de nivel 25.
     
  16. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    Opino que también agreguen los ojos de águila al mercado!
     
  17. UL!SESufw

    UL!SESufw Principiante

    Que agreguen los ojos de águila al mercado y que modifiquen las recompensas de yulong
     
  18. Como que le faltaron unos 00 a las yulong no ? xDD es una burrada lo que paga se pierde por lo demas esta normal medianamente
     
  19. ZEROMEX

    ZEROMEX Aprendiz

    2020-05-29 15:33:52
    Has recibido 35920 PEL.
    2020-05-29 15:33:52
    Se ha(n) eliminado 1 x Misericordia de Tritón. Razón: Cobrado.
    2020-05-29 15:33:52
    Has recibido 503784 PE.
    2020-05-29 15:33:52
    Has recibido 281 x Moneda yulong.

    Me lleve el daño de un hoja argenta, y solo me dio esto... Es ne serio? .-. ni pa reponer las balas y cristales gastados xd
     
  20. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    LAS MANCUERNAS QUE SEAN DE 60 KILOS SI NO NO TANQUEAS BIEN
     
    A ManuGinobili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas