Feedback Mesa Redonda - CAZARRECOMPENSAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    jajajjajj si hasta que no le bajen mas del 50% de daño de esos npc no se puede haser evento, lastima
     
  2. DJ*мᧇΞЯ*

    DJ*мᧇΞЯ* Principiante

    El Evento esta super bueno ;)
     
  3. mahouts

    mahouts Autor activo

    Pues ya testeado el evento y pasado el tiempo, se nota que no lo van a cambiar. El mercado de evento queda de adorno y es un bodrio casí no poder conseguir almas . La mision de temporada se hace bajando a buscar corazones venenosos lo que le quita el farm a los mas peques. Elk diente sanguino se hace a ojos de aguila con algunos talentos y es recompensa fácil para los que alcanzaron el limite de nivel, eventazo para ellos en plan dejar el barco tirando afk y ya está. Ya más arriba hay que andar con guardian nivel 3 y el par doble de gemas defensivas para que te peguen de a 22.000m aprox e igual hay que andarse moviendo. No estan mal los barcos pero si te salen monedas yulong pierdes chingos de balas. xD
     
  4. opp21

    opp21 Promesa

    en mi opinion el evento no esta mal pero estaria bien que al npc hoja argentea le bajaran un poco el alcance para que se pueda hacer a campos ya que pega una barbaridad
     
  5. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Este evento siempre fue decepcionante
     
  6. el_luchador14

    el_luchador14 Principiante

    Este evento me gusta mucho, si hay cosas que mejorar. Pero es la primera ves que veo que los boteros no dejan solo el automa haciendo evento, sino que tienes que estar jugando porque sino te hunden o te lo roban

    Leo mucho descontento por las cosas de mejorar, pero vean el positivo que este evento esta haciendo un seafight mas justo
     
  7. FrancoGC

    FrancoGC Principiante

    Primera ves que veo a los jugar de verdad y no solo dejarlo, ya que deben estar atentos a que no los hundan y a que no les roben el ultimo tiro para la clasificacion. Me siento muy satisfecho con este evento ya que un barco iniciante sin cuadernas peude facilmente tankear el boss. Ademas, que el ranking es de los que verdaderamente juegan y no los llamados "fantasmas"
     
  8. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    compongan los faqs de acontecimiento , estan mal?, soy mapa 28 y dice que tengo que hacer ''la escolta de hoja de argenta'' y ese es para nivel de mapa del 30 al 45 y yo soy 28

    tambien pongan mas restos y ccofres en los mapas de la mancomunidad, asi como e los mapas del 1 al 20 que esta tupido de restos y ofres de evento
     
    Última edición por moderador: 31 Mayo 2020
  9. mahouts

    mahouts Autor activo

    Sale una hoja por mapa a ratos, ayer hundí una hoja en el mapa 28, soy 39 y me dió recompensa así que si ves una solo dispara :v
     
  10. desde0

    desde0 Aprendiz

    quieres que te regalen los restos y cofres? estan por todas partes, busque bien.
     
  11. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    esta bueno el evento, da perlas , sectorizado , y permite que todos suban o si quieren que no hagan evento, y no condiciona a hacer necesariamente los npcs para temporada maso menos
     
  12. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    total no olvidar la rutina con las mancuernas
     
  13. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Apenas hay barcos de evento ni spawn en fin como para hacerse la mision de temporada
     
  14. Cammps

    Cammps Promesa

    tenia 400 mil perlas y 3 mil coronas ahora gracias a este super evento tengo 30 millones perlas y 1.5Mill coronas evento genial
     
  15. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    si soy mapa 45, es posible que los NPC Dientesanguineo me den el diseño?
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si no lo tienes, si ;)
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.
  17. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    En serio?, muchas gracias! :eek:
     
  18. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Hola buenas, hay un error con las recompensas, he quedado 2º en la clasificación y me han dado 10 tormentas de fuego y 1 mapa acuario, en vez de 10 castigadores al 5, 1 aries, días de favor de la reina y fuegos de dragón nivel 2. Exijo la recompensa que pone en las FAQs.
     
  19. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Los responsables del juego ya tienen conocimiento sobre este error y ya se encuentran trabajando para solucionarlo con la mayor brevedad posible, igualmente en las notificaciones de sincronización se ha mencionado sobre ello, por lo que te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia mientras se solventa esta situación, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Un saludo.
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De antemano les agradecemos a todos por participar en esta mesa redonda aportándonos todas sus criticas, elogios y sugerencias, todo lo mencionado respecto al evento ha sido transmitido a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento.

    Por otro lado esperamos que hayan aprovechado al máximo el evento ya finalizado, y esperamos poder interactuar con ustedes en la mesa redonda de los eventos por próximos.

    Sin más, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas