Feedback Mesa redonda - Cazarrecompensas!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Merida-, 30 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas!!

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: Cazarrecompensas.

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil puedes mencionar a los dos BA disponibles que este caso son @Arac y @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    No están dando las almas de ningún tipo, ninguno de los escoltas de ninguno de los barcos.

    Fantastico evento a la altura de lo habitual, y de lo esperado.

    Y paso de mencionar a ningún ba ni be para que se descoj... digo, reporten nada, porque ya es malo, y solo podrían empeorarlo, mejor que no lo toquen.

    Hale, a ver cuanto tarda la censura.
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    Recuerda que debes hacer los esbirros del NPC que te toca atacar según tu nivel, eso se encuentra especificado en las FAQs, y si están pagando almas tanto los NPC como los esbirros.

    Un saludo!
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi
    Mira que si las están dando, debes hacerle el máximo daño a los escoltas, claro que el del corazón no da nada si no sos mapa 10 o inferior, como dice la guía del evento
    [​IMG]
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento es para estar con tu clan, porque hacerlo solo es muy dificil por la vida y por que se repara ;)
     
    A Ψ(◣_◢)Ψ. le gusta esto.
  6. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    Exacto... sin gente es prácticamente imposible hacer el evento
     
  7. 义Moffin义[Я4™]

    义Moffin义[Я4™] Principiante

    Este es un evento anti programas por que con que te pille solo aunque tengo 20 cuadernas al 6 me pega como 40 mil el argentea
     
  8. sardina-F20-

    sardina-F20- Principiante

    ¿ No hay ningun codigo ?
     
  9. *-americano-*

    *-americano-* Aprendiz

    Hola

    Viendolo desde cierta perspectiva, el evento tiene su "gustico", me refiero en cuento al botín, es bueno. Pero me parece un poco "aburrido" porque para eliminar un bicho solo, me tardo 30 minutos o más, en mi caso. Y las monedas del evento son dificil de reunir cierta cantidad para poder comprar los objetos del mercado negro. Van casi dos diás el evento y con lo poco que he jugado (8 horas más o menos) solo he podido reunir 20 almas radiantes, bastante complicado!! Imaginen, yo quiero comprar el diseño, ¿cuánto tardaría para conseguir las monedas suficientes?
    Aunque parece que este evento fuera una continuación del evento anterior. Si yo hubiera caido en cuenta que las almas que habia reunido del evento anterior no las quitaban, como sucede con las monedas de otros evetos, no las hubiera gastado todas. Y hartas que había reunido.
    Esperemos que lo puedan mejorar.
     
    A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  10. *LIGHT-MOON*

    *LIGHT-MOON* Principiante

    Recomiendo que pongan opcion para cambiar almas malditas por radiantes y viceversa
     
  11. ғanтoмex™

    ғanтoмex™ Principiante

    Todo del evento esta perfecto exepto la recompensa por safanad de las hojas argenta esta muy muy baja la recompensa seria bastante justo que la subieran un poco como las yulong o un poco por debajo por que si da una miseria en cuestion de recompensa de safanad
     
    A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  12. Cammps

    Cammps Promesa

    me parece una falta de respeto hace un hoja argentea solo y que te paga 120 monedas safanad
     
    A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  13. No hay evento más rompe bola que este jaja ajuuaa, odio los eventos así , que te disparen los npc pff
     
  14. Con la actualización hay un problema, los pequeñitos no salen ni cerca del barco grande, si no estoy mal, nacen en cualquier parte.
    Y supondría podría ser por estar cerca de una isla, como sucede con otros npc.. pero es que ni cerca estoy de una...

    Mal cambio :X para los jugadores con programas se la pone más fácil, por lo menos antes no aguantaban el daño de todos los npc y se les perdían (algo de tanto que han ganado ilegalmente...) y reparaban.
    La base del evento estaba bien, tener que estar atentos al circulito rojo que reduce el daño y aprovechar los npc's chicos con sus ventajas.
    Ese circulito rojo debió mejorarse, entre más pasa uno detenido, más le va restando daño luego de X tiempo.
    Además de impulsar el trabajo en equipo, se veía varios clanes juntos procurándose, ahora nuevamente cada quien podrá ir por su lado.

    En general tiene buena base el evento, sumado a lo antes mencionado, mejorar la recompensa de safanad, es horrible, si bien es suerte, por lo que te dan, mejor haces npc normales y en menos tiempo sacas más.

    Bye.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  15. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    El día de hoy se ha procedido con una actualización para corregir este problema.

    Un saludo.
     
  16. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento "Cazarrecompensas.", todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas