Feedback Mesa Redonda - Cazarrecompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Cazarrecompesas

    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    espero que los administradores esten listos para bufear el 90% de los jugadores, por que no queremos bots para este evento.
    otra cosa lo del tema de los barcos de evento revisen desde ahora la cantidad que saldran para que no esten reiniciado el servidor todo el dia solucionando esos problemas, para eso esta el servidor beta para hacer los tanteos. buenas tardes y que tengan feliz dia
     
  3. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    hay muchos bots en el evento
     
  4. mahouts

    mahouts Autor activo

    La misión de temporada cuenta sólo a los npc grandes y será imposible para la mayoría, el ratio de perlas es muy alto. No hay un incentivo para jugar el evento dicen por chat. ¿Que tal poner una probabilidad baja de obtener cofres de capitán o cajas de expansión?
     
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  5. joseir09

    joseir09 Principiante

    por qué los escolta corazon venenoso no están dando almas?
     
  6. pobre la recompensa del hoja argéntea, no dan ganas de hacerlos
     
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    La vida, como decía en el mensaje que me habéis borrado, insisto, es desmesurada para la recompensa que dan, los npc que dan, que la mayoría no dan nada.

    Y sigue hasta la tapa de bots por doquier.
     
  8. @XiangQi

    Resulta increible que despues de realizar la Actualización - Reequilibrio en que reacomodan las recompensas, correspondientes al nivel de los jugadores para que todo sea más equitativo y justo en el juego, saquen un EVENTO TAN EXAGERADAMENTE DESEQUILIBRADO.

    Cómo es posible que los desarrolladores del juego consideren que es posible que para un jugador de nivel 1 a 10, van a hundir a un NPC de 11 millones de vida que quita tanto por si solo.
    O a un jugador de nivel 11 a 25 un NPC de 450 millones de vida!!! Es simplemente ridículo.
    Ahora mucho menos un NPC de 750 millones de vida como el
    Hoja Argéntea.

    Ustedes como desarrolladores deben saber equilibrar 2 simples cosas a la hora de sacar cualquier NPC de evento:

    1. Puntos de Vida (HP)
    2. Daño generado por el NPC

    Si ambas cosas resultan muy altas, solo los más fuertes del juego van a ser capaces de hacer dichos NPC.

    ¿Donde queda la oportunidad de avanzar en el juego a aquellos jugadores que no tienen la capacidad de tener un barco extremadamente fuerte?

    Esa actualización y/o reequilibrio debe de ser algo que se extienda no solo a los NPC permanentes del juego
    sino también a todos los eventos que saquen.

    No estoy hablando de que nos regalen todo. O de que saquen todos los eventos que saquen sean fáciles. Pero ciertamente EN ESTE EVENTO se les fue la mano y no hay equilibrio alguno.

    Muchas gracias
     
    A gastlicni, $truEnDo, $-Kraken-$ y a 2 otros les gusta esto.
  9. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    es un evento pensado para hacerse en grupo, si eres fuerte puedes hacerlo solo, yo facilmente me hago mi npc de 720 millones de vida ;) si no puedes solo unete un clan el cual haga evento junto
     
  10. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    https://prnt.sc/wQWoWS87ZXLs ahi veo un npc chico xd
     
  11. mahouts

    mahouts Autor activo

    No se me ocurrió bajar a esos mapas, yo la andaba haciendo a hojas y hasta voy en el 1 del ranking de evento. XD
     
  12. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    pesimo evento
     
  13. Bianca2020

    Bianca2020 Principiante

    MUY BUEN EVENTO BUENA GANANCIA POR OTRO LADO SALIO ALGUN CODIGO
     
  14. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    el daño del barco no me esta funcionando, solo el daño me sube cuando me pongo las balas elites que bajan mas

    y el daño de cañones de las habilidades y de los castillos?
    solo aparece el daño de las rocas y de las balas elites
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas