Feedback Mesa Redonda - Circulo de Sal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 25 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nan87

    nan87 Principiante

    Este evento está pensado en los fules
    No hay consideración con los que estamos comentando a crecer
     
  2. theliitto

    theliitto Aprendiz

    Seria muy bueno permitir usar proteccion PVP en la redada del evento ya que es dificil completar la mision para quienes arrancan
     
  3. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    y q
    que es le regalo de calabaza?
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Estos los encuentras en la barra de acción de las estrellas, estos cuando los abres te dan un mapa calabaza.


    Saludos.
     
  5. blackseastar

    blackseastar Aprendiz

    sabes si los brillos siguen dandolo? porque voy días a puro brillo y nada...
     
  6. Catlos123

    Catlos123 Principiante

    En efecto. Me he preguntado si no lo inhabilitaron ya que de igual forma no he tenido suerte de adquirir alguno
     
  7. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    Yo creo que si, pero dicen que ''han bajado probabilidad'', pues yo para probar entre en Europa apenas empezó y en 200 brillos saqué 2.... aquí nada
     
  8. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Pues así es,..... no es posible quitarle 14M a este npc en el mapa cazaalmas por que no duras ni un minuto,.... a menos que tengas un buen barco. No se puede avanzar mas en las misiones
     
    A -ConZ-C*A le gusta esto.
  9. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    para eso existen las alianzas y clanes, entras con ellos y que los barcos tanqueen y tu aprovechas xd para todo hay maña
     
  10. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Si, aun siguen dando regalos los brillos solo la probabilidad es muy baja.

    Saludos.
     
  11. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Deberian subir un poco el brillo del juego, de repente se ve muuuy oscuro xd
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pírata,

    Si lo dices por las nubes que aparecen en tu carta, estas las puedes desactivar desde la configuración.

    Saludos.
     
  13. mauss

    mauss Promesa

    dino, perdona pero aun dan mapas calabaza los brillos?, o como máximo solo podemos tener tres?
     
  14. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    es correcto después de la sincronización que se lanzó para esto, el máximo que se pueden conseguir es de tres.

    Saludos.
     
  15. mauss

    mauss Promesa

    o sea, que si tengo tres mapas ya no me dan ninguno mas aunque pille brillos?, eso no es lo que se dijo cuando actualizaron, sino que para los que habian cogido muchos los dejaban en tres, no hablaron de que no dieran mas
     
  16. Se me hace rentable el evento, hasta me hizo volver a jugar y hasta comprar un paquete jaja... ojala el de invierno sea igual o mejor para no volver abandonar el juego :c
     
  17. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Cuales son las misiones ocultas
     
  18. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    necesita un rebalance el mapa batalla sangrienta, con 110 de proteccion te pega 90mil y dispara muy rapido, no te sirve ni la evasion para bajarle el daño al npc
     
  19. Return!

    Return! Entendido

    ese es el daño a los que van como pegadores, al tanque en mi caso con la misma prevencion me pega 34mil
     
  20. Catlos123

    Catlos123 Principiante

    Ayuda banda.

    Hice un 2do mapa calabaza y no me dió diseño. Pero me dio esto


    23-11-04 20:38:53Recibiste 1 x Corindón Encantado.
    2023-11-04 20:38:53Recibiste 2 x Hechizo de Reposición

    ¿Para que sirven esos?

    ¿el diseño es probabilidad entonces?