Feedback Mesa redonda - Clásicos diseños y Mascotas!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre Los nuevos paquetes.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con los avistamientos se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Txori.Gorri_CPR

    Txori.Gorri_CPR Principiante

    Donde saldra los barcos??
     
  3. εміlӌ

    εміlӌ Principiante

    PRECIO DEL PAQUETE
     
  4. Fluffy❶Winter

    Fluffy❶Winter Principiante

    Me parece que en area de pagos :/
     
  5. espero que pongan diseños de los viejos que se puedan comprar por perlas
     
  6. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Me parece una buena idea que implementaron los de BigPoint, muchas felicidades.
     
  7. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    los tendrian que aver puesto por perlas no por dinero real .. pero bueno, yo no los comprare por que minimo cada paquete 30 euros ....
     
  8. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    muy buena idea ..los felicito ¡¡
     
  9. HalstedydRoux

    HalstedydRoux Aprendiz

    son beonitos esos diseños lo valorare deacuerdo al precio :) total esta es mi forma de divertirme en guerriar con algun diseño bonito
     
  10. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Es algo que los usuarios querian y pedian desde el foro hace rato, los felicito por escucharlos

    Un saludo
     
  11. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Me parece fabuloso!!!!!
     
  12. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    deveria ser por perlas o cristales no por dinero
     
  13. ~Cerberus~[MS]

    ~Cerberus~[MS] Aprendiz

    es lo que esperaba, diseño , ese diseño lo amo, es mas ya tengo el dinero guardado para comprarlo *-*
     
  14. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    hermozos diseños pero minimo el paquete a de costar 50 dolares . a estas alturas del juego y de la vida prefiero gastar dinero en otra cosa a no ser que lo vendad a 10 dolares como le sale a las cuentas venezolanas que se abren en otros paises haciendo uso del cambio de ip
     
    A Łu¢ลร™[R7M] le gusta esto.
  15. Que..?? digo es excelente la idea pero para tenerlos abra que gastar dinero.!!!
    otra cosa que no puedo aceptar, por que no por perlas?? en que diablos piensan..!!!!?:mad:
     
    A Łu¢ลร™[R7M] le gusta esto.
  16. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Pues me parece muy bien yo los quiero ademas con las bolsas de gemas fabulosas .

    Una cosa mas espero q estan baratos.
     
  17. caza

    caza Conocedor del foro

    legionario con dinero tambien si son de 500000 de oro mejor
     
  18. no entiendo a todo momento le quieren sacar la plata a uno por k no lo ponian para undir a conseguir como la mascota nueva que da el jourgander por que n los ponian como el mundial o algo parecido:mad: hay si no lo veo bien seafight
     
  19. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    esta bien que saquen los viejos diseños y las mascotas, pero cuando venden por paquete no sirve, ya que de las mascotas yo poseo 2 de ellas solo me falta una pero no la puedo comprar por separado y de los diseños ya tengo uno, pero no puedo comprar los otros dos por separado
    lo que hace que estoy gastando dinero por lo que ya he conseguido en el juego
    y eso me parece una broma de mal gusto
    espero que lo puedan arreglar para lograr conseguir tanto los diseños como las mascotas por separado
    y lo coloquen en el área de barco los diseños ya que para eso es esa área y puedan crear un área de mascotas en donde podamos conseguir todas las mascotas en el momento que queramos
    bye
     
  20. Snake[ONE]

    Snake[ONE] Autor activo

    que gastar mas dinero? por que no venden los diseños por separados junto con las mascotas por perlas en el mercado negro o normal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas