Feedback Mesa redonda - Clásicos diseños y Mascotas!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buen precio, ya tengo mis diseños!!
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    toca tirar de cartera ajjajaj
     
  3. ~Cerberus~[MS]

    ~Cerberus~[MS] Aprendiz

    recuerda que todo avanza, todo cambia, no podemos vivir en el pasado. Aparte ponerlo por pujas? enserio? todo el mundo lo tendria.. La idea es que os que tengan buena situación económica podra adquierir el paquete, quienes no tengan triste se lo perderan. saludos..
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  5. Eh? quedamos todos que era con perlas oh cristales? no por dinero real pff al parecer ah bigpoint no le importa nada solo aser mas dinero
     
  6. SDLM

    SDLM Promesa

    Eso diseño traen gemas ? ¿Me puede decir el precio de los paquetes para los venezolanos
     
  7. ~Cerberus~[MS]

    ~Cerberus~[MS] Aprendiz

    9 dolares, 975 bfs, 1 gema de 5000 de vida.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    un nuevo paquete, a mi solo me gusta el rojo y lo quiero que pasa tengo que pagar 30 euros solo para tenerlo por que los otros no me gustan .. deverian de cambiarlo poner un diseño y una bolsa de joyas nada mas asi seria muchisimo mejor para todos y mas barato !!
     
  9. piopioamarillo21

    piopioamarillo21 Principiante

    a un nuevo miembro se le da la mano jajajajajaja:D:D:D:D:D:p
     
  10. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    que lo vendan por separado solo me gustan el rojo con puntas y el kokelao pero em mi opinion estos diseños deben de tener algunos retoques mas cheveres ya que vale dinero para diferenciar la exclusividad de un diseño ganado en un evento a uno con dinero
     
    A El-Patriota y princesitaaa-91 les gusta esto.
  11. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    pongalos a eprlas creen q solo es dinero ya aburre todo esto
     
  12. ARGENTINOOOO

    ARGENTINOOOO Aprendiz

    mas diseños clasicos...mas plata para bigpoint seria
     
  13. holas buenas tardes esta buena la oferta de los paquetes de los diseños clasicos nadamas recuerden que hay jugadores que les gustan los diseños antiguios seria buena idea que tambien los pudieran comprar con oro o perlas esa es mi sugerencia grasias =)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  14. Buenas. venderian mas si le bajan un poco a los precioso y lo mas IMPORTANTE venderlos por separados....
    ¿Por que ?
    Que pasa cuando uno tiene 2 diseños del paquete ????? o 1 mucho dinero para repetir diseños....
    *seria una buena idea venderlos por separados y con 2 bolsas de joyas de preferencia....
    gracias por su atencion.
    :3​
     
    Última edición: 30 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
  15. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    A mi me parece una idea excelente y que muchos solicitan a diario, seria aun mejor si se pudieran conseguir por perlas, pero creo que aun mejor seria crear un evento especial de diseños clasicos que permita a los jugadores obtener diferentes tipos de diseños antiguos de diversas formas, como por ejemplo: X barco entrega X mascota o Diseño antiguo, en la seccion de pago, cajas del tipo bokur que darian diseños, mascotas, cañones, balas E.T.C. y en otra seccion poder comprar pack de diseños y mascotas, como los de ahora y poder comprar diseños y mascotas por separado ya que no lei en ningun lado que sucede si deseo comprar el paquete de diseños o el de mascotas y ya poseo 1 o 2 de los que puedo comprar, pero bueno seria necesario crear una encuesta,
     
  16. Pero no todos llegamos a tener esos "2 diseños del paquete" El que le interese lo compraría sea lo que sea
     
  17. Estaría bien que pongan el Holandés Errante... si pusieron los barcos fantasmas, que no pongan ese, estaría genial...
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  18. Peluche

    Peluche Aprendiz

    :mad:Que falta de respeto ahora cualquier pollo con tarjeta tendrá esos diseños en los que me gaste mucha municion elite tratándomelos de llevar por daño :mad:
     
  19. Deberian de poner los bonus 1 , 2 y 3 . esos si valen mucho la pena . asi como tambien el hellhammer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas