Feedback Mesa Redonda - Club de elites de la mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 3 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo que se corre el evento.

    Evento: Club Elite: Mancomunidad

    fb_ad_elite_club.jpg
    Recuerden que como en toda mesa redonda hay que cumplir unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera más fácil y ágil, pueden mencionarnos a @Arac o a @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.

    El equipo de Seafight
     
    Última edición: 3 Marzo 2022
  2. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Buen dia Arac, esperando el evento ya casi despues de 10 años de ser elite 27.
     
  3. aumentar el numero de nps que salen, porque con tanta gente, están siempre los mismos detrás de los barcos
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se pasan un poco con la vida de los barcos, si te lo dieran si o si pues vale, de esta forma se pierde mucho tiempo y balas ;)
     
  5. ~!YAGO!~

    ~!YAGO!~ Aprendiz

    me imagino la vida con que saldra el npc lvl 30. ya el 28 fue algo mas facil de conseguir porque todos pegan una bestialidad. pero el 29 dudo que lo saque, pense que todos tendrian la misma vida :c
     
  6. blandisitodd

    blandisitodd Principiante

    Para ser mas enfático, el evento esta bueno muy rentable, ya que cualquier persona que no cuente con cuadernas puede realizar solo los npc, el evento por lo general esta dejando buenas recompensa, veo que algunas se quejan con la vida de los diseño pero están bien ya que el daño que causa es muy bajo, con respecto a los diseño me costo sacar mas el elite 28 que el 29, tomando en cuenta que tengo un barco muy bajo
    suerte y disfruten el evento
    que esta dejando buenas coronas y yulong.
     
  7. clash_royale

    clash_royale Principiante

    Buenas, en lo que a mi respecta me parece q deverian de ampliar la tasa 1/500 ó 1/100 de obtencion del diceño, llevo mas de 12 hrs jugando de que salio diceño 29 y aun ne lo e podido obtener es injusto
     
  8. espinete(apm)

    espinete(apm) Principiante

    Hola cuales son las recompensas reibicidas por el puesto final de acontecimiento
     
  9. Arhammercito

    Arhammercito Aprendiz

    El evento es MUY rentable, especialmente en coronas, pero el % de posibilidades de obtener el diseño es muy bajo

    Ademas los respawns de los NPC han sido muy desiguales

    Anteayer hubo un chorreo de NPC, salian por todos lados, habian un 28 y 29 en cada mapa
    Ayer el flujo de NPC se redujo notablemente (especialmente en los elites 30)
    Hoy, en 4h buscando activamente hemos visto 3, la cantidad de elite 29 se ha reducido muchisimo y los 28 casi ni se ven
     
  10. »ҚłИĞβЯØ«

    »ҚłИĞβЯØ« Principiante

    los elites 30 salian a en punto y a las y media de cada hora, cada media hora. y los 28 y 29 an seguido saliendo con normalidad. y veo bien la poca posibilidad de conseguir el diseño y con el 30 tambien me parece bien, muy pocos jugadores lo conseguirion ahora mismo es mas exclusivo que un diseño del bokor, por lo que eso estaria bien.
     
  11. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento "Club Elite: Mancomunidad", todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas