Feedback Mesa Redonda - Club Élite: Al’Mahareen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 6 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    ya me he gastado todas las balas que tenia compré las de la tienda y ya me las acabé, no deja comprar más porque la compra está limitada. sigo matando NPC con municion que ni pintan en este evento y sigue sin darme diseño los barcos.
    para poner eventos así de sacar diseños mejor ponganlo para comprar en la tienda con dinero real, ya que es lo unico que saben hacer. Literalmente no hay probabilidad de sacar diseño hundiendolos.

    EVENTO MUY MALISIMO.
     
    Última edición: 9 Marzo 2024
  2. TheLittleBoy

    TheLittleBoy Principiante

    @XiangQi Hola! Hoy es el tercer dia del evento, pero aun no hay rastro de los golems :C
     
  3. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Entiendo que sera mañana, dentro de 12h.

    Duda, conoceis a alguien que despues del reinicio de ayer le tocara algun diseño? es increíble la cantidad de barcos que hice y no toco nada.

    @XiangQi el barco Elite 36 tiene un error de visualización, es el Elite 34 jajaja
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    hace años conseguir los diseños por ultimo y por daños siempre los daban, era mas divertido ,ahora de esta forma aburre demasiado, es gastar demasiadas balas y tiempo ;)
     
    A locoyfeo le gusta esto.
  5. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Muy cierto, y sobre todo ahora la nueva regla del juego, dos amigos estamos haciendo un barco, uno por daños y le deja al amigo el tiro de gracia, pensando que si el barco da el diseño se lo dará a los dos, pues no puede que se lo de al que lo hizo por daños o al que le dio el tiro de gracia pero no a los dos.
    Cambien esto por favor!
     
  6. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    onde estan los golems no salian el ultimo dia que paso no los veo
     
  7. omar2209

    omar2209 Principiante

    ganar diseños esta condicionado el tener que hacer las misiones?
     
  8. Persex

    Persex Experto junior

    no lo esta yo consegui el 34 y aun sigo buscando los documentos secretos
     
  9. jingle77

    jingle77 Promesa

    entiendo que los diseños sean por probabilidad, pero tendría que haber una cantidad, a partir de cierta cantidad si no lo has conseguido que te lo den si o si.
    Conozco jugadores que lleva hechos por daños 90 de nivel 34 más los últimos tiros que haya hecho, y no se lo ha dado, yo llevo 20 del 36 con algunos últimos tiros y tampoco lo da, y eso supone un gasto importante de balas.
     
  10. Fergar

    Fergar Principiante

    con que bala se le pegan a los golem
     
  11. 1200 millones de vida en un npc y no da diseño ni aunque se lo haga solito, no da ni por daño ni por ultimo tiro, del diseño 34 he matado 34 algunnos solo y nada que da diseño, sera tan mala suerte o es muy baja la probalilidad de sacar un diseño
     
  12. icarusprime

    icarusprime Principiante

    tanta vida que tienen los diseños nuevos y la probabilidad de que lo ganen es muy baja gaste 500 mil balas blodyfire en un diseño elite 36 y no me dio de recompensa el diseño, me parece que deberían aumentar la probabilidad de ganar el diseño, este evento no gusto mucho
     
  13. DaniHardstyler

    DaniHardstyler Aprendiz

    Muy mal es un evento para acabar desquiciado, la probabilidad en prácticamente nula.
     
  14. Guiller

    Guiller Aprendiz

    si te sirve de consuelo yo gaste 12 millones de esa municion y nada 26 millones de fosforo y nada
     
  15. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Buenos días:

    Este ha sido un evento que está pensado para ganar otras monedas no muy habituales como yulongs o safanads y, en ese sentido, no me quejo. He podido conseguir unos cuantos cientos de miles de yulongs que necesitaba.
    Ahora bien, por lo demás, me parece una tomadura de pelo: primero, que el élite 35 no spawneaba el segundo día. Luego, que resulta que no suelta el objeto de la misión, por lo que es imposible continuar con ellas. Por no hablar de que no se pueden conseguir los diseños. Ni por daño, ni último tiro ni nada. Si resulta que, como se ha sugerido, solo pueden conseguirlo los barcos pequeños, que lo digan desde el principio. Pero no se rían de los jugadores.
    Y encima los gólem solo salen un único día. Por ello pensé que darían muy buenas recompensas, y resulta que tienen 100 millones de vida y dan unas míseras 1000 safanad. Para eso que hubiesen estado activos desde el primer día. En fin, un desastre. Espero que el evento de aniversario sea muchísimo mejor.

    Un saludo.
     
  16. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    LOST CONECTION a medio elite 36 :'v

    de por si no sale y uno se tarda bastante en hacerlo :(
     
  17. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Si van a poner una baja probabilidad de obtener los diseños por lo minimo deberian colocar las municion del npc a la venta, ya que muchos no tienen muchas cantidades de ese tipo de municiones en su barco, y deben entonces colocar la oportunidad de comprar dichas municiones para poder seguir intentandor sacar los diseños y no tener grandes perdidas de otras municiones en los barcos ya que algunos necesitamos de muchos recursos del juego para poder seguir mejorando el barco
     
    A CHOFE09 le gusta esto.