Feedback Mesa Redonda - Club Élite: Fenghuang

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 28 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Club Élite: Fenghuang

    [​IMG]
    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, puedes mencionar a @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigará dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Blood

    Blood Experto junior

    codigo?

    los quiero mucho <3
     
    Última edición por moderador: 1 Marzo 2023
  3. Hay un error. En las FAQ del evento en el diseño 32 una gema nivel 30 con 25% de probabilidad de acierto. En el diseño nivel 33 sin embargo, el mismo nivel de gema con un 15% de probabilidad de acierto. No entiendo nada.
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    Oooohhhh despues de tantos años ;) ya estan poniendo elites de lvl, Gracias
     
  5. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    ¡Fallo humano! En vez de poner un 1, puse un 2.
    Ya lo cambié, ¡gracias!

    Un saludo para todos.
     
  6. ᴌⱥמϛɘℓδϮ

    ᴌⱥמϛɘℓδϮ Principiante

    Saben si saldra alguna mascota para este evento ??
     
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Bueno, imagino que las misiones son de broma, hacer 5 barcos en modo manual, si salen de vez en cuando, y a cada uno acuden una docena de bots... que por cierto, vuelven a tener el autotarget, y no han dejado de tener el autoshootback.

    Hacen falta bastantes mas barcos de evento, y menos de esos que juegan mientras están con el niño en el parque, porque no dejan nada para los que jugamos. Gracias.
     
    A legionario1963 le gusta esto.
  8. xyzmaximiliano

    xyzmaximiliano Aprendiz

    Para 200millones de vida la verdad que la recompensa es muy mala.

    Por otro lado, no me dio el diseño y realice 100% del daño.

    2023-03-02 12:50:08
    Has recibido 2054 x Moneda yulong.
    2023-03-02 12:50:08
    Has recibido 449641 x perlas.
    2023-03-02 12:50:08
    Has recibido 5688 x Moneda yulong.
    2023-03-02 12:50:08
    Has recibido 1136 x Moneda yulong.
    2023-03-02 12:50:08
    Has recibido 708414 PE (puntos de experiencia).
    2023-03-02 12:50:08
    Has hundido el barco de Barco élite n.º 31 .
    2023-03-02 12:49:19
    Se ha(n) eliminado 1 x Amuleto de Legba. Razón: Cobrado.
    2023-03-02 12:49:19
    Has utilizado un/a: Amuleto de Legba.
    2023-03-02 12:49:17
    Se ha(n) eliminado 1 x La bendición de Tritón. Razón: Cobrado.
     
  9. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Yo no veo tan mala la recompensa, y conseguir el diseño es por probabilidad, no siempre lo dá.

    Un Saludo.
     
  10. xyzmaximiliano

    xyzmaximiliano Aprendiz

    Buenas tardes XiangQi.

    Deberían de actualizar entonces la FAQ del acontecimiento mencionando "Mayor Daño - Probabilidad de obtener..."
    Ya que el comentario actual es de forma afirmativa "Recompensa por ser el jugador que más daño causa:"

    Por otra parte con el tema de las recompensas, me pareció poco debido al poco daño que se realiza con las balas recomendadas para dañar a los NPC ya que con Calipso (por ejemplo), infligía daño de 400 a 430 y con rompecorazones ( 90 daño ), mientras que con balas de tierra ( 100 daño ) realizo 300 a 320 de daño (mismo Mercenario, misma cantidad de cañones) por lo que debo de gastar más munición que la que me devuelve en Perlas.
     
  11. eltoro*38

    eltoro*38 Principiante

    buenas no entiendo en la segunda mision me pide derrotar 5 elites 32 pero solo salen hasta dentro de 2 dias no me deja avanzar maluco asi
     
  12. Return!

    Return! Entendido

    Deberías checar con que balas le estás pegando, mi daño en Calipso era de 460 más o menos.. y con la bala que piden en este estoy pegando 540.. checa bien que la bala es la roja y no otra
     
  13. $truEnDo

    $truEnDo Aprendiz

    Buenas, ¿por que no se puede comprar las balas ignis, terra, aer y aqua, con perlas?
     
  14. $truEnDo

    $truEnDo Aprendiz

    solo me dejan comprar con perlas las balas terra, pero estas pegan poco.
     
  15. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Evento fantástico, los automáticos están poniéndose las botas, como siempre, o mas aun!!!

    Que un millón de balas salga por cien mil yulong será una broma, no???
     
    A legionario1963 le gusta esto.
  16. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Queria preguntar a XiangQí si puede ser normal que lleve 32 elites 31 hundidos enteros, es decir máximo daño y último tiro aparte de alguno más de máximo daño y no haya conseguido el diseño.. ¿ podría haber algún error ? me parece extraño que entre más de 64 posibilidades de conseguirlo no me lo haya dado.. si podrias revisarlo te lo agradeceria.. saludos


    Voy editando y sumando.. sigue sin parecerme normal..

    Pd.. Después de 34 elites hundidos, por fin me ha dado el diseño, por no decir una palabrota ..
     
    Última edición: 4 Marzo 2023
  17. KiinG

    KiinG Aprendiz

    A mí me parece muy buena recompensa, 450mil perlas y casi 9mil yulong

    Es probabilidad a mí me tocó hacer muchos hasta que me lo dió caso contrario a un compañero de clan que al 5 le tocó
     
  18. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Quien habrá sido el iluminado que se le ocurre meter los días del retrasaqueador a la vez que el evento? Es para ya asegurarse de que lo que no se lleven los bots, solo lo pillen los barcos grandes??

    Habeis hecho el evento injugable, soportando a los turquitos ansiosos, que estais vosotros que haciendo estas cosas, vamos a gastar un solo euro aquí, si no hay manera de estar a flote un minuto... ahora mismo me lo gasto jajajaja

    Faltan mas barcos de evento, y menos tramposos!!!
     
    Última edición: 4 Marzo 2023
  19. Hola hola

    El evento ha resultado beneficioso para quienes faltamos de abrir espacios aún.
    Por otro lado, también es cierto que jugadores muy fuertes (medianos y peques), pesé a ello y todavía usando bots, son los que están resultando demasiadamente beneficiados.
    Esperemos esos reinicios con scripts incluidos para limpiar de indeseables se pasen constantemente y sin avisar eh! XiangQi.

    Saludos.
     
  20. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    No es la primera vez que hacen un evento de pb por encima de un evento de recursos, si no puedes con las hundidas ponte aura de proteccion y se acaba el tema
     
    A KiinG le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas