Mesa Redonda - Concurso Foro!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shakina_Williams

Shakina_Williams Aprendiz

LEVANTE, te contesto mejor en este apartado, estaba esperando que mandaras la tuya para mandar la mia jajajajaja

2. Blanco

Blanco Guest

Hablad en este apartado que como me pongais cosas en el otro no podre hacer el sorteo :(

3. LoKiTo†

LoKiTo† Principiante

bueno felicidades Blanco estuvo muy bien el concurso esperamos próximos concurso y como te e comentado en el cha deberías poner la imagen del ganador así uno mira cuanto había y se entera a cuanto se quedo o poner como un rakin así vemos de que lugar quedamos y premiar unos 4 jugadores mas a parte del primero así seria de mas interés a uno el usuario y hacerlo mas a menudo así entramos mas al foro ;););)

A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Me alegra mucho saber que os ha gustado el concurso. En los próximos que se hagan se tendrá en cuenta todo lo que dices.
    Gracias!

Un Saludo.

A LoKiTo† le gusta esto.
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Enhorawena a los ganadores...Donde se puede ver la sopa de letras del ganador?o_O

6. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

Son unas cuantas botellas levante

7. LΞVΔИTΞdeCΔI

te noto aburrido

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Antes de cerrar la mesa redonda, me gustaría que me comentarais como queréis el siguiente concurso, de que tipo, y que premios os gustarian :).

Un Saludo!

9. LΞVΔИTΞdeCΔI

H! el proximo concurso me gustaria q fuese la traduccion de un video musical y de premio ser TL durante 1 semana no estaria mal:cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas