Feedback Mesa Redonda - Copa Pirata

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 9 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas favor que los npc de evento poden con mas frecuencia las piezas del campeon pirata Gracias
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como quieren que hundamos 150 submarinos, si solo son 8 mapas y somos un monton de jugadores, o cambian eso o los ponen en la superficie ;)
     
  3. -DERAGONS-

    -DERAGONS- Aprendiz

    pongan velas y muñecos de nieve para comprar por coronas o yulong
     
  4. JEMETO

    JEMETO Experto junior

    1. Porque no han pagado las fichas de las predicciones?
    2. Y las almas malditas para comerciar, como se consiguen ?
     
  5. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    buenas tardes me encanta este evento es lo mejor de mi vida. Gracias a xiangqi. Ademas quiero dedicar mi mensaje al amor de mi vida DVD, no me olvides, te quiero. Tambien quiero saludar a mi morena fortes, tenemos pendiente irnos a la playa con mi bañador mankini... os quiero
     
    Última edición por moderador: 19 Junio 2026 a las 19:43
    A _heath_-ae, Kiru y jesusbv les gusta esto.
  6. tecnicio

    tecnicio Experto junior

    definitivamente este evento es uno de los peores de este año, misiones imposibles, conseguir fichas para canjear imposibles, almas malditas imposibles, definitivamente creo que quieren que la gente no juegue mismo.
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Esto es de chiste jajaja, vamos conseguir las piezas del puzzle es una odisea.
     
  8. Persex

    Persex Avanzado

    Es normal que los submarinos de los paises peguen tan duro¿?
     
    A ØŁĩνª®Єร le gusta esto.
  9. no se puede entrar al juego ?
     
  10. Dino_mod

    Dino_mod Board Administrator Team Seafight

    Hola,

    De momento se puede entrar sin problemas. Posiblemente en el tiempo que tu quisiste entrar habia una sincronización o tenia poco tiempo de que se habia hecho alguna.

    Saludos.
     
  11. Persex

    Persex Avanzado

    enserio el daño que hacen la pelotas demoniacas ,los submarinos de selecciones y NPC David Buquem. es exajerado
     
  12. Gąяяøsh

    Gąяяøsh Promesa

    buenas tienen que incrementar la posibilidad de ganar los diseños de los npcs en atlantida e echo mas de 200 y solo 5 diseños he conseguido
     
  13. Los_Calvos

    Los_Calvos Autor activo

    y donde conseguimos esos balones demoniacos
     
  14. .Sir~Francis~Drake.

    .Sir~Francis~Drake. Experto junior

    que barco dan la piezas del puzzle e matado casi todo y no gano ninguna
     
  15. Azazell0

    Azazell0 Principiante

    es uno o varios?

    [​IMG]

    ???????
     
    Última edición por moderador: 19 Junio 2026 a las 16:46
  16. Dino_mod

    Dino_mod Board Administrator Team Seafight

    Hola,


    La verdad no entiendo que es lo que preguntas. Me ayudas con un poco mas de información porque por mas que he tratado de entender que es lo que quieres saber no he podido.

    Saludos.
     
  17. JosheEcu

    JosheEcu Principiante

    PORQUE BAJO LA RECOMPENSA EN GALLETAS PSSS QUE RAYOS
     
  18. clawfinger

    clawfinger Experto junior

    Hola despues de completar la finalizacion de evento lvl 1, la lvl 2 se activa en el momento, o hay que esperar algunas horas o reinicio o que?
    Por favor ajusten un poco el juego, se hace muy pesado estar hs matando npc y ni hablar de lo aburrodo e inevitablemente dormirse en la antlantida!
    1. Bajen vida de los npc tanto en barcos como en submarinos
    2. Agreguen mas posibilidad de piezas de puzzle
    3. Pongan dias dañinos antes de terminar el evento, aunque sea 1 vez a la semana o como sea

    Desde ya gracias! Saludos
     
    A Carlosolmedo20 le gusta esto.
  19. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    pueden colocar que los submarinos Tambien den piezas del puzle
     
  20. Carlosolmedo20

    Carlosolmedo20 Principiante

    luego de finalizar la finalizacion 1 cuando sale la finalizacion 2?