Feedback Mesa Redonda - Copa Pirata

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 9 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Blood

Blood Autor activo

Por favor cambien las grupales para la finalizacion de evento 2, es muy dificil juntar 10 jugadore spara un grupal

2. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Hola,

No siempre el bucanero esta hasta el final de los eventos. Todos los paquetes en la tienda que tienen un tiempo limite se muestra al lado inferior de mismo cuanto tiempo le quedan activos. Veo que muchos jugadores están teniendo esta confución y ya he solicitado información sobre si hubo algún problema y se retiraron antes o realemente se retiraron en el tiempo correcto.

Los NPC tienen la posibilidad de dar cualquier tipo de pieza. Claro que entre mas rara sea la pieza menor probabilidad tienen.

Veo que es algo que varios están comentando. Entonces el día Lunes puedo comentar este punto pero si se hace algún cambio o no ya es parte de los encargados del juego. Y por motivos de que ya están diseñados de esta forma entonces no lo veo muy posible que pase.

Saludos.

3. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Autor activo

lamento no haber todamo foto, entiendo lo que dices y no tuve esa confucion, revise antes de comprar el paquete y los paquetes del bucanero tenian el mismo tiempo de duracion que el evento, por eso mi confucion, de lo contrario no habria comprado el paquete...

por cierto los NPC ya no dan los diseños de los paises y las puzzle del diseño principal, desde hace dias llevo dandole y no me han soltado ninguna...agradeceria la info sobre esas modificaciones..

a veces es dificil segir los cambios aleatorios que hacen, parecen como sacados del estado de animo volatil de alguien

4. ibagarna

ibagarna Autor activo

los npcs si dan piezas, hoy abre sacado mas de 100. Los abordas? porque es asi como salen

5. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

no entra le juego

6. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Autor activo

a todos los abordo, pero no sueltan ni piezas ni los diseños que aun me faltan...sera algun error??

7. Persex

Persex Avanzado

es una verguenza lo que habies vuelto a hacer ahora con el paul es injugable otra vez

8. entrar al rock es una barbaridad ... hay miles de npc ... y el raptor ese no sale ni el cartel de donde esta... es imposible hacerlo

9. Persex

Persex Avanzado

pero lo arreglaran o que

10. eso espero porque no es normal... ni se puede entrar ahi

11. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

los encargados ya se encuentran trabajando en ello. Agradecemos enormemente su paciencia :D

Saludos

12. pepeminguez52

pepeminguez52 Experto junior

no he leido nada de esto,pero a mi cada 3x2 no me contabilizan los comunes con el trabajo que me cuesta conseguir uno,gracias por leerme

13. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Hola,

He revisado lo que comentas y no he encontrado algun reporte sobre esto. Me ayudas enviando al soporte para que se pueda revisar.

Saludos.

14. es normal que el reaptor salga cada 4 horas minimo y cuando vas hacerlo le quitas 7 o 8 millones .. y yo pego 400 mil no me imagino los pequeños lo que les costara hacer esta mision!

15. pepeminguez52

pepeminguez52 Experto junior

gracias,pero no hablo ni inglés ni aleman y el soporte no admite español asi que nada.todos los comun obtenidos con los admirantes no me sumaron

me acaba de pasar,tengo todos los comunes,me debería haber dado un duplicado,o no?

Última edición por moderador: 1 Julio 2026
  16. Persex

Persex Avanzado

algo me dice que voy a sudar sangre pa poder ver al retador ese otra cosa sera hacer la mission

un reinicio y el reptador sigue tardando una eternidad en salir una

Última edición por moderador: 1 Julio 2026
  17. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

buenas un a vergüenza que ponga ese reptador que salga cada 20 almirantes mas los reinicios de hoy el contador vuelve a cero cambien esto por favor. Gracias

A †EL_CORDOBES† le gusta esto.
  18. joseperezllanos

joseperezllanos Aprendiz

pero que es lo que pasa hoy con el RAPTADOR DE CAMPO con tanto reinicio no sale ni de broma

A †EL_CORDOBES† le gusta esto.
  19. Knight-Force

Knight-Force Principiante

El raptador de campo no sale NUNCA te podes clavar 4 horas en atlantida esperando que nunca va a salir, estaria bueno facilitarlo.
    Los paul y paulina deberian de salir en todos los mapas no solo en rok, la mitad del juego no tiene un buen rok echo por lo que estariamos limitados.
    Lo que hicieron con el minijuego de oleadas es un crimen, estaba perfecto como estaba antes, no habia ninguna necesidad de cambiarlo.

A Persex, clawfinger y †EL_CORDOBES† les gusta esto.
  20. clawfinger

clawfinger Experto junior

Hace unos cuantos meses atras me llego un mail con una encuesta de que me parecia la atlantida, obvio conteste que era una basura y como al 90% de los jugadores con los que hable del tema, no queremos que siga existiendo, luego de 30 preguntas mas o menos, y meses despues, nos encontramos con que gran parte de los eventos pasan por esos mapas nefastos, que hacen perder el tiempo, y no tiene ningun sentido con el espiritu de la tematica del juego, esas cosas cansan, frustran y dan ganas de salir del juego, para que mandan encuestas sino son tomadas en serio? Estos npc del evento en curso, son un parto sacarlos, y todo para sacarle un poco de daño, como que nos quieren enchufar a toda costa la atlantida! Encima en el reinicio cuando habia llegado a 19 volvio a cero el recuento...despues de horas al vicio! Que desastre de organizacion e ingenio, eventos tan importantes como este del mundial, lejos de ser divertido, te la ponen facil para elegir no jugarlo, ponganse las pilas, y hagan las cosas bien, ya el juego no ofrece nada para entusiasmarse, estimular, y pasar ratos de calidad jugando, es un BODRIO! Ahh pero los nuevos cañones y cosas pagas estan a la orden del dia....Escuchen a los jugadores, que tambien somos clientes, no nos tomen el pelo por favor, y hagan que de ganas de jugar, saludos!

A Persex le gusta esto.