Feedback Mesa Redonda - Cosechador de Almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 11 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si no se hacen los almirantes en 10 minutos tendría que desaparecer, así se podría hacer la misión de los almirantes, o hacer reinicios ;)

2. -SamU-TCA

-SamU-TCA Principiante

Yo lo que hice fue ir mapa por mapa oprimiendo los ganchos hasya que me desbloqieda uno o la otra opcion es quedarte donde esten hundiendo un bicho de los que tiene mas vida cuando lo hundan luego luego oprimes el gancho y lo libera, es mas maña que otra cosa, tenai 2 de 12 y en una hora los acabe todos, dejen de llorar

3. ƒάρεиcισ

ƒάρεиcισ Aprendiz

Quién fue el genio al que se le ocurrió que una misión era invocar 12 NPC? Ahora está todo lleno de NPC que nadie quiere hundir y no podemos completar las misiones porque dice que ya hay demasiados NPC en el mapa.

Última edición por moderador: 15 Octubre 2023
  4. jerjibaza

jerjibaza Aprendiz

no puedo invocar los npc sale que hay demasiados en el mundo ????? corrijan eso !!!

5. Yolito96

Yolito96 Aprendiz

buen evento lo único malo es que los jefes y el almirante no dan casi nada de radiantes

6. DaniHardstyler

DaniHardstyler Aprendiz

No se pueden usar los objetos de acción del acontecimiento..

7. como se obtiene la mascota?

8. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Añadan 1 día más de evento por favor. Siento que el tiempo es muy corto, sobretodo para quienes tenemos ocupaciones laborales y académicas. Solo eso pediría a este evento, extenderse un poco más @XiangQi

9. calabera301980

calabera301980 Promesa

Te la puede dar el NPC "Destructor mortal", eso si tienes que ser el jugador que mas daño haga y también el mas suertudo ya que es pura probabilidad.

Última edición: 15 Octubre 2023
  10. calabera301980

calabera301980 Promesa

El evento me parece chévere, las recompensas en moneda de juego (Yul, Safa, Perl y Cor) esta bastantes bien, la cantidad de NPC'S como también su dificultad esta bastante bien, la tienda me parece excelente y sinceramente me sorprendió esos cañones Baluartes y Jefe supremos . No obstante, son las recompensas en moneda de evento especificando las A. Radiantes, las que son una miseria y ni hablar de la tienda de intercambio de A. Malditas por A. Radiantes
    23 (M) = 1 (R)

Ósea , que si al menos quieras comprarte 5 cañones necesitas tener 20.000 A. Malditas aproximadamente, solo para intercambiar a 900 A. Radiantes (porque hundiendo NPC'S NO LLEGAS NI TENIENDO LA BENDICIÓN DE JEPUS) y luego necesitas otras 4.500 A. Malditas para comprar finalmente los 5 cañoncitos, todo dando un total de 24.000 mil A. Malditas. Sinceramente no se, como un jugador (No botero) pueda juntar esa cantidad en 2 días a lo mucho.

A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  11. mosende420

mosende420 Aprendiz

Hola buenos días a todos el evento estuvo muy bueno, quiero agradecer a los moderadores porque en esta ocasión los cañones jefes supremos valían 200 almas radianes y 1000 malditas, en otros eventos han costado 1000 radianes y 1000 malditas, en esta ocasión fue distinto y quiero agradecer eso

Por otra parte, en los míni eventos se entiende que no se puede ganar todo estos jugadores quieren sacar todo ajajajaj pegando 300k de daño a bala de evento , dejen de quejarse por los ganchos porque recuerden que hay otros 5 mil jugadores queriendo también el diseño, es como que estén peleando la clasificación, saben que no la ganan y no andan reclamando

12. mosende420

mosende420 Aprendiz

Yo sí los saque los 15 cañones y los ojos, lo que no pude comprar fueron los beneficios, ni el mercenario, ni el diseño de la tienda, preferí los cañones y ojos

13. mosende420

mosende420 Aprendiz

Es un mini evento, no debe durar ni 5 días en realidad, no se confunda pirata

14. mosende420

mosende420 Aprendiz

La misión secreta daba 125k

15. EMperadoRes

EMperadoRes Experto junior

este tema no va con esta tema pero hagan algo por fuscionar este server con otros o si no sera algo desertico un fracaso el server eg8

16. snifsnif

snifsnif Principiante

En mi opinion estuvo bueno el evento, me hubiese gustado un par de dias mas pero bien bien.

A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  17. jim

jim Aprendiz

favor para que le den un vistazo o envien para su revision, este evento fue con bala robaalmas. Existe un trofeo el cual pide gastar una cantidad de dicha bala, al cierre del evento el contador se mantuvo igual, no sumando el gasto o disparo de la bala robaalmas.
    @XiangQi