Feedback Mesa Redonda - Crystal Raiders

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Con paquetitos se arregla todo amigos ;), traen coronas que más podemos pedir por favor.... -_-
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  2. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    jajajaja de mal en peor.... solo ustedes creen que le bajan casi 65 millones de vida a un npc en 2 minutos......!!

    ni los mas fulles que pegan de 500.000 mil por tiro.

    paresieran que no pensaran jajajaj
     
    A DUMITRU_COZMA y .Sobres. les gusta esto.
  3. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    código bono?
     
    A ©Maika© le gusta esto.
  4. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    los vuur siguen desapareciendo a los 2 minutos, no da tiempo, arreglen eso, y que la probabilidad de coronas la suban un poquito para que sea entretenido jugarlo. gracias
     
  5. gata-negra

    gata-negra Principiante

    el evento va un poco mal genera mucho lag y me rebota y me saca del juego
     
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    si genera lag, pero esta bueno un poquito
     
  7. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Como que esta bueno "un poquito"?Que tiene de bueno este evento?Si no es rentable ni a luminosas...
     
  8. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    El truco es matar puro cristal Ryder , dan 500 yulong o 45mil perlas o 4mil coronas ..... compras balas saqueadoras.... ( si lo haces solo)
    si eres fuerte dale full saqueadora si no lo eres. dale con roba alma al inicio y luego saqueadora despuès
    los vuur y el queen no son muy rentables creo, ya que el queenn hay mucha gente haciéndolos por el momento...
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento no es para hacerlo solo, siendo dos o tres barcos se pueden hacer un vuur, si somos mas hasta dos o tres, lo malo las pocas coronas que dan, ya que las balas se compran con coronas ;)
     
  10. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    ??? te has matado un vuur entre cuantos ?? cuanta recompensa has obtenido... yo vi uno máximo que le bajaron la mitad de vida y da poquitas perlas
     
  11. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Respecto a los comentarios ya se hizo un cambio.

    Hoy tendremos una sincronizacion en la cual hemos re-balanceado un poco el evento "El regreso de los Crystal Raiders":
    • Hemos aumentado el tiempo de la aparición de los Crystal Vuur de 2 minutos a 5 minutos.
    • Hemos aumentado la recompensa de los todos los barcos del acontecimiento (Daños realizados).
    Me parece que los vuur aun siguen dando muy pocas recompensas mas es de tomar en cuenta que la recompensa principal es del barco Crystal Raider, el vuur es mas o menos un extra a mi parecer, por tanto el que aumenten a 5 minutos definitivamente les dara tiempo a poder al menos matar a 1 de ellos, los cofres de evento no los veo tan rentables, despues de abrir mas o menos 100 de estos, no he logrado conseguir mas nada que polvoras, placas y santelmo, no veo cañones ni nada que sea conveniente.
    Sin embargo los naufragio diria que son mas rentables, he estado unas horas y he sacado mas de 200k de balas de saqueador y cuando las use en contra de raiders, podrian ser una buena cantidad de perlas o coronas.

    Saludos.
     
  12. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Sera que a ti te dieron tanto,porque a mi solo me dieron rara vez 1000 coronas,1 sola vez me dio 130 yulong y lo demas fueron 10 mil perlas...voy a ver ahora si ha cambiado algo.
     
  13. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Los vuur siguen durando lo mismo que antes...les queda 30 millones de vida cuando desaparecen,igual que ayer.
     
  14. royam

    royam Promesa

    SFRAIDER2020
     
    A dragonmunegroyoscuro le gusta esto.
  15. Mills

    Mills Aprendiz

    Esto va de mal en peor, no arreglaron nada, y ademas de eso en ningun momento vi la recompensa de favor de la reina ni por ultimo tiro ni por daño. Ademas de que escuche que los restos en ningun momento dieron cañones vudu lvl 4...
     
  16. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    Hundi 150 cristal rider y ningun me ha dado don de la reina asi que es falso que dan don de la reina, los vuur desaparecen a los 2 minutos asi que tambien es falso que le extendieron el tiempo a 5 minutos. y de monedas yulong nada me ha salido.
     
  17. dragonmunegroyoscuro

    dragonmunegroyoscuro Principiante

  18. SAN_JUAN

    SAN_JUAN Promesa

    Cuando una persona no esta satisfecha con lo que compra que hace?
    supongamos que estas comprando algo;)
    Primera opcion
    Le reclamas al que te vendio y si te cambia tu producto o te regresa lo invertido , te daras cuenta que busca mantenerte como cliente
    ( Seafight lo hace? )
    Segunda opcion
    Si no te toman en cuenta , que haces?
    Es simple te vas a otro lado y si ves que te dan atencion, calidad de excelencia en lo que compras
    Regresarias a donde fuiste la primera vez, verdad que no?
    Si tanto te gusta este juego e inviertes y sabes que hay miles de errores y no te dan una solucion de cualquier indole, que haces aca:(
    encabritandote.
    Hay tantas cosas hermosas afuera, para que las disfrutes y no pierdas tu tiempo en un juego que solo se esmeran a en tener fallos y darte explicaciones sin fundamento.
    hay muchas personas que juegan a esto , pero hoy en dia , hay mas bots y gente desonesta
    gente buena que conoci se retiro, quizas quedan algunas y esas se iran paulatinamente.:(

    Ahhhh se me olvidaba que seafigth es gratis!!!

    Me confundi de mensaje:eek:
     
  19. SAN_JUAN

    SAN_JUAN Promesa

    Amiguito hay que saber leer :)

    Cito lo que dice en la faq del evento.

    Como veraz no dice que te da el favor de la reynao_O
    • Crystal Raider: Dependiendo de los daños que le causes, seras recompensado con Puntos de Experiencia, Perlas, Coronas o Moneda yulong.

     
  20. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    gracias compañero
    Donde salen ahora los codigos bono?
    Sabe alguien?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas