Feedback Mesa Redonda - Crystal Raiders

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Generalmente los codigos aparecen en las faqs o en la parte de anuncios de eventos, en tu correo o directamente en la parte de codigos activos en el soporte mas al parecer esta desactualizado.
    https://board-es.seafight.com/threads/indice-consultas-frecuentes.52335/
    Como consejo pregunta a los cm o directamente en el foro ya que me ha pasado que no lo indican.
     
  2. imperio1986

    imperio1986 Aprendiz

  3. por que pone esto si luego no es cierto:Durante el acontecimiento podrás dar caza a los barcos evento "Crystal Raider" en los mapas 5-40
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Le recuerdo que las FAQs son una guía del acontecimiento en cuestión y las mismas pueden diferir en algunos detalles con la versión final del mismo (lo que nos encotramos en la carta náutica) :)

    Como bien mencionan tus compañeros, dichos códigos suelen publicarlos en el facebook oficial del juego y/o mandarlos vía mail :)
    Gracias por el aporte.

    Un saludo!
     
  5. tecncis

    tecncis Promesa

    Me parece lamentable que tengamos que ir al foro aleman o ingles para ver los codigos activos, cuando hasta hace bien poco si se podian ver en este foro :p:p:p
     
  6. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Bueno, el evento me ha servido para sacar algunas balas de saqueador y perlas, mas no perlas ni coronas pero algo me ha ayudado.
     
  7. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    gracias a todos por vuestras respuestas
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    No se si soy el unico pero me suelen salir los codigos alli https://prnt.sc/txxdg0 veo que los publica ese jugador. Igual en lo regular lo veo en el face
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras ya haber finalizado el acontecimiento, procedo al cierre de esta mesa redonda.

    Como siempre, les agradecemos a todos por haber sido participes de la misma aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, todo ello será enviado próximamente a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento, y de la misma manera, esperamos que aprovechen al máximo el próximo evento del juego: Hechicería Turistica

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas