Feedback Mesa Redonda - Cuentos de Poder y Gloria

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

de momento no se tiene pensado que las misiones cambien. Están diseñadas de esa manera, ademas de que ahora subir de nivel es algo muy sencillo, quien no sube de nivel es porque no quiere. Las misiones repetibles se reinician antes, no tienes que esperar días para subir de nivel como lo era antes.

Saludos.

2. domi29

domi29 Aprendiz

buenas y donde se activa el newsletter DINO

3. bonosjosericar69

bonosjosericar69 Aprendiz

hola, en que mapa se puede conseguir los diseños o de que manera, mucha gracias

4. lucasel1

lucasel1 Promesa

Problema logging in user eterno

5. Osz.py

Osz.py Promesa

una pequeña consulta la mision de juego y entretenimiento que pide los verdaderos padre de loky se podra hacer en esta 2 fase?? ps ya termine todas las misiones y queda esa pendiente :(

6. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

el problema no es subir de nivel pero no puedo hacerlo hasta cuando no consigo todos los diseños del mapa redada (ya perdí los diseños faltante del mapa behemoth) y eso toma tiempo, ademas volví al juego después de mucho tiempo por eso no todo es fácil como usted describe.

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Igual los diseños lo puedes sacar en el retiro del Kalytron y puedes obtener los de todas las demás redadas. Ahora si que si no suben de mapa es porque ustedes tienen sus motivos para no subir y es aceptable.

Saludos.

8. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

donde queda el retiro de kalytron? como he dicho ante he regresado al juego hace poco después de largo tiempo de ausencia y no se muchas cosas

9. domi29

domi29 Aprendiz

buenas chic@s comentaros que en el mapa de la eternidad es donde esta dando todos esos diseños y el mascaron karen pero hay un pequeño problemilla que si no vas de invitado por otro jugador no te va a dar ningun diseño al menos a mi no me dio ninguno solo me dio el de la rata y yo lo he pasado todo menos el portal del grin los demas todos los he pasado ya cuatro veces cada uno y no me dio nada solo me da gloria pirata.

10. domi29

domi29 Aprendiz

buenas el descuento si se esta aplicando al menos a mi si me lo han aplicado te ponen el precio original y al lado derecho lo que vas a pagar en realidad,

11. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

buenas el mapa busqueda de la glora no paga recompensas habiendo matado los barcos y recogido los regalos Podran ver que es lo que pasa. Gracias

12. DragonPrime

DragonPrime Principiante

el evento esta excelente felicito al equipo de seafight, lo unico es que al ser lvl 26 no pude realizar misiones de fase 2 que me exigían nivel alto del resto muchas recompensas y cosas entretenidas

A Dino_mod le gusta esto.
  13. Brarey

Brarey Promesa

Si dice a partir del 14 de marzo, se aplican descuento a partir de ahi, no a 4 paquetes como hacen siempre y nada mas, la gente se acostumbra a que este juego, recien ayer pusieron que supestamenta se iban a aplicar a mas cosas, todavia estamos esprando. A eso iba el compañero, igualmente te podes fijar que ya nos habia respondido un mod "en realidad"

Última edición por moderador: hace 56 minutos
    A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  14. Brarey

Brarey Promesa

Hola amigo,

En la tienda del juego los podes encontrar, se compran por perlas.

15. Brarey

Brarey Promesa

Gran parte de los diseños que salieron estan en la Wishlist que esta en el Discord de Seafight

Hola amigo,

Para ngresar al mapa 3 vs 3, tenes que comprar un blason en la tienda, vas al puerto seguro y hablas con Olik, en el apartado de Mapa de Grupo les das a ingresar y te mete en la cola para el mapa

Hola amigo,

En el launche del juego, apretas en tu nombre(donde aparece tu ID Usuario, tiempo de premium y mensajes) ahi se te abre una ventana, es la tercera opcion que dice Newsletters, tiene que aparece en verde

Última edición por moderador: hace 56 minutos
  16. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tienes que salir del mapa antes de que se termine el tiempo ;)