Feedback Mesa Redonda - Cuentos de Poder y Gloria

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clawfinger

clawfinger Promesa

Hola buenas tardes @Dino_mod No se sabe si en la proxima fase habra algun grupal para que cuente en el logro del fin del evento? A las horas que uno juega, por el cambio de horario, de acuerdo al pais donde vive, no juega nadie, y eso de los minijuegos que reinicie en 24hs es un atraso, si al menos lo ponen cada 12, ya que uno por ahi no puede jugar con grupo, pára que sea viable para todos,. Este tema ya se ha tocado antes pero no le dan solucion, por ejemplo hay personas que podemos jugar desde la medianoche de este lado del continente, y en Europa son 4 horas y 5hs mas dependiendo la estacion, y uno no puede hacer gupales, y asi mismo tambien esta el que no le gusta obvio, pero deberian contemplar que los minijuegos individuales cuenten para los logros, como asi reiniciar mas seguido no cada 24hs, imaginate, que uno ahora tenga que pensar en no solo poner el despertador para ir a trabajar, sino tambien para entrar a jugar, por si acaso tiene suerte de completar los logros?....Yo creo que no da, desde ya muchas gracias, Saludos!

A Los_Calvos le gusta esto.
  2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

de momento no tenemos información de como funcionara la próxima fase del evento. Pero el mapa grupal actual lo puedes hacer tu solo, te lo comento porque yo mismo hago los mapas grupales por el mismo tema, cuando yo estoy online mis compañeros del clan no. Si tardaras algo de tiempo en terminar pero puedes hacerlo tu solo.

Saludos.

3. clawfinger

clawfinger Promesa

Eso me di cuenta ayer, el tema que deja hacer solo 1 cada 24hs puede ser? Hice el del portal de la vida pero solo deja 1 hacer, al menos que no este entendiendo algo, y me la este perdiendo...si pudiese gacer 2 o 3 llego bien, pero a uno por dia imposible, con los dias que me quedan, y siempre puede pasar algo :(

4. elite-vzla

elite-vzla Aprendiz

bajen la posibilidad de conseguir diseños, mascotas, mascaron en el evento es un aniversario para disfrutar no para perder el tiempo sin poder conseguir algún beneficio en mi caso trabajo no puedo estar todo el día jugando y no hay que ser ingeniero, informático para ver que pusieron las probabilidad muy baja parecieran que lo hacen para que los jugadores sufran y se vallan decepcionado

5. mauss

mauss Promesa

donde encuentro el pergamino indescifable?, gracias

6. Brarey

Brarey Promesa

Buenas tardes,

Dos comentarios, el primero es que estoy deacuerdo con el compañero arriba, tendria que facilitar la salida de ciertos mapas grupales, el mapa Elemental donde se saca los diseños viejos como Akgras y Boreas casi no sale.
    El segundo seria sobre la gloria pirata, hoy se debloqueo una mision que pide 1000 gloria pirata, la cual este muy complicada de conseguir, a eso sumandole que habian dejado una mision diariar que pedia 250 gloria pirata, este mision que hicimos hoy, tambien seria diaria ?

Gracias

7. clawfinger

clawfinger Promesa

Estoy estancado en esa mision y la de los autenticos padres de loki, alguno las hizo? Ayuda please...

8. AsaTapia

AsaTapia Aprendiz

donde se cambian las fichas de respuestas? el foro dice que en la tercera fase se pueden cambiar pero no encuentro donde

9. mauss

mauss Promesa

como puedo hacer mapas que me cuenten en la finalización, estoy solo, gracias

10. Dino_mod

Hola,

Lo que yo hice, un fin de semana trate que esperar a que algunos compañeros de clan me invitaran para adelantar un poco y lo demás lo haré yo solito.

Ya has completado todas las misiones principales del evento?

Lo mismo que el compañero de arriba. Ya has terminado todas las misiones?

Los mapas que te cuentan solo es el portal grande del mundo glorioso es el único mapa grupal que hay en el evento.

Creo que no me falta nadie mas por contestar alguna duda.

Saludos.

A locoyfeo le gusta esto.
  11. Caroline

Caroline Aprendiz

Hola
    El item "sello de gloria" que se obtiene en la clasificación "buscador de regalos" para qué sirve?

Y las fichas de respuesta cómo se usan?
    Saludos.

Última edición: 25 Marzo 2025
  12. edgar2121

edgar2121 Aprendiz

TENGO UNA DUDA LLEVO DESDE QUE COMENZO EL EVENTO QUE CUANDO VOY HACER UN GRUPAL ME SALE QUE TENGO 2 JOYAS Y SOLO ME PIDE 1 DE 2 EN TEORIA AL HACER ESE MAPA GRUPAL ME DEJARIA HACER OTRO GRUPAL POR QUE ME QUEDARIAN 1 JOYA DE CADA UNA QUE PIDE Y NO SUCEDE ESO ES EXTRAÑO CUAL SERIA LA EXPLICACION?
    QUE SOLO SE PUEDE HACER UN GRUPAL INDISPENSABLEMENTE LAS JOYAS QUE TENGA Y OTRA MIS JOYAS DESAPARECEN EN CADA REINICIO DE ENERGIA TEMPORAL ESTA MEDIO LOKO...
    YO INTENTE GUARDAR MIS JOYAS PARA LOGRAR TENER LA COMBINACION CORRECTA PARA HACER EL MAPA QUE ME INTERESABA Y AL DIA SIGUIENTE QUE REBICE YA NO TENIA ESAS 6 GEMAS...

13. Dino_mod

Hola,

la función del mapa grupal es solo hacerlo 1 vez por día y algunas veces 2 (Secreto:)). Entonces te recomiendo no guardar las gemas y hacer el mapa cada día.

Por ultimo. Ya te he dicho en otras ocasiones que evites el uso de mayúsculas por favor, es la ultima vez que te lo comento.

Saludos.

14. janely

janely Principiante

pregunta los npcs de la tercera fase donde salen?

15. lucasel1

lucasel1 Promesa

Hola @Dino_mod una consulta, cuantas yulong y cuantas safanads van a dar por monedas platon y solon que nos sobren? Así veo si me conviene guardarlas o gastarlas, gracias

16. no me deja entrar a mi cuenta se queda cargando desde el reinicio

17. Dino_mod

Hola,

Nosotros no contamos con esa información. Esto es decisión de los encargados del juego.

Aun continuas con el problema?

Saludos.

18. No ya no pero lo que deberian aumentar es el drop de los diseños hasta parece que diseñan los eventos para estar todo el dia conectados, aparte tiene que suceder un milagro para que salga el mapa de elementos de loki para que no te de ni un solo diseño

19. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

en el grupal podrían dar el premio a todos,no solo a uno, no me da nada ;)

20. Morgan

Morgan Principiante

alguien me dice como sacar el mascaron nuevo de karen creo que se llama, donde hay que entrar y que hay que hacer