Mesa redonda : Daño cálculo corrección de errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A Vairo. le gusta esto.
  2. en pocas palabra van a bajar el da~os? es lo que importa que digan o no todo ese palabreo que dicen
     
  3. eso quiero saber que pasara dejaran el daño asi? no les importa que en todos los server se esten quejando por esta tal reduccion de daño ami se reducieron 5 mil de daño a balas elites... ademas mis cañones estan pegando una pabada teniendo cañones vudu y 60 nivel 5 aveces a elites estoy pegando criticos de 1000 mas que los daños normales no se que ocurre con estos programadores
     
  4. anonimous

    anonimous Experto junior

    Los daños en impactos criticos son pateticos, diganme de que sirve gastar dinero en cañones vudu y de 60 al 5 para esto?
     
  5. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    Todo es parte del gran plan de seafight, no se si notaron que poniendo 20 cañones inteligentemente BP tiene mas beneficios que nosotros, primero hay que gastar en comprar cristales, muchos meten dinero por otra parte al bajar y corregir "el error" si pega menos y se usa mas balas, en pocas palabras en los eventos o barcos como amaterasu y behemonth se ganara menos...
     
  6. lazama

    lazama Promesa

    a mi 2000 me han bajado los daños a elites
     
  7. Vuelvan a poner todo como estaba que error ni que fantasia suya lo unico que buscan es que todos sigamos gastando plata pero nos e dan cuenta que cuando mas b0ludeses hagan menos van a seguir invirtiendo en este juego que estan empeorando cada vez mas
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  8. JeanC*

    JeanC* Principiante

    buen dia

    Creo que estan haciendo lo mismo de siempre .. antes de realizar un actualizacion ajustan un supuesto daño erroneo , y lo que hacen es reducir los daños , y con la siguiente actualizacion ,supuestamente sube el daño , lo cual no es asi
    lo que hacen es reducir y aumentar el daño en concluciones no hay nada nuevo hace 2 años con el diseño DAEDALUS Y cubierta mojo ,don crista, con 50 talentos y 6 castillos , lo maximo que se pegaba a npc o enemigo era 65 mil con bala SHRAPNEL cristalizada,
    ahora tienen 2 cubiertas extras , cañones vudu , 6 castillos mas, diseño hasta con 21 % de daño , cubiertas mejoradas que incluyen 20 cañones mas , articulos de pelea en los mercados negro,y muchas cosas, mas y cuanto se pega -??? 65 mil con bala SHRAPNEL cristalizada, concluciones mas de 2 años y se sigue pegando igual apesar de todas las actualizaciones, cual es el fin de sus actualizaciones ? si sigue siendo el mismo juego, y con cada vez mas errores, se empeñan en sacar actualizaciones, eventos, pero no se enfocan lo que en realidad es importante , la calidad de juego,
    espero tomen conciencia , de sus actos, porque lo unico que logran con eso e que cada vez mas jugadores se desanimen del juego,
     
  9. Kalyon_Kaiser

    Kalyon_Kaiser Aprendiz

    me parace correcto que digan como es pero como han notado bajaron debasiado lo uno pegaba causando mas diferencias de daños
     
  10. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    La pura verdad "DA PENA EL DAÑO ACTUAL".

    Sigan así BigPoint cada día con cada nueva "Actualización", """"Corrección"""", """""""ERRORES"""""""", pierden más y más jugadores, muchos que gastan dinero ya no lo hacen porqué el juego se esta dañando a un ritmo realmente rápido.

    Y así sale el "PRODUCTOR" diciendo que mejorará el juego, sí cómo no y cada día buscan la manera de obtener más ganancia y una prueba de ello es esta supuesta corrección de daños, donde ahora uno pega menos en los críticos, menos en daños a balas élite y gasta más balas, ¿CUÁL SERÁ LA SIGUIENTE GRAN IDEA DE BIGPOINT?

    Espero que no vengan con un disparate como han estado haciendo...

    PD: Alguien que entienda la manera de calcular daños que me lo explique porque no entiendo ni con el dibujo raro...
     
  11. vikingo7y7

    vikingo7y7 Principiante

    LA VERDAD NO SE DE QUE ERROR DE DAÑOS HABLAN...... ACA LO UNICO QUE VEO ES QUE PUSIERON 20 CAÑONES MAS PARA QUE TODOS SE PONGAN A COMPRAR PERLAS PARA COMPRAR LOS CRISTALES AL MISMO TIEMPO PONEN EL CALIZ DEL BOKOR DE NUEVO CON UN NUEVO OBJETO QUE ES OTRA CUBIERTA MAS AL IGUAL DICEN QUE ARREGLARON UN ERROR DE DAÑOS NO SE QUE PERO YO SIENDO FULL DE 60 NIVEL 5 PEGABA CRITICOS DE 49 MIL A EXPLOSIVAS AHORA PEGO CRITICOS DE 42 MIL Y A ENEMIGO ( A UN POLLITO ELITE 5 SEGURO QUE SIN CASCO NI TALENTOS EN PLACAS NADA ) LE PEGABA NORMAL 27 MIL Y CRITICOS DE 28300 QUE MIE.... ES ESA ARREGLEN ESTO PERO DE ENSERIO DE UNA VEZ POR TODAS
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  12. حشيش

    حشيش Principiante

    primero nos juegan el dedo en la boca con las cubiertas cristalizadas y los cañones extras para que gastemos mas de 3000 cristales en las cubiertas y los cañones para complementarlas y despues nos bajan el daño? Pero que caraduras...y aqui seguimos soportando todas todas las formas habidas y por haber de parte ustedes para que gastemos más perlas, cristales y balas...solo piensan en dinero como siempre y no en los jugadores que son los que mantenemos este juego...Esto como muchas otras cosas es por lo que muchos paramos de gastar plata en este juego...
     
  13. ihizi

    ihizi Candidato

    A ver si lo entiendo, se reduce la velocidad de los barcos y se necesitan más cosas para ir a la misma velocidad, se encuentra un supuesto fallo que reduce el daño producido y digo supuesto porque, ¿en que beneficiaba a unos jugadores y a otros no? ¿es que a cada uno lo calculaba de una manera?. Y ahora para producir el mismo daño hacen falta más cosas.

    Resultado: cada vez se necesitan más perlas y/o dinero para que el barco siga igual que antes, jajaja.

    Lo único que no se ha quedado como estaba son los mapas bono (que antes daban más cosas) y los eventos de brillos (en los que todos ganaban y que han desaparecido).

    No nos hemos dado cuenta de que el juego no ha mejorado, sino que ha ido hacia atrás, como dos años atrás.

    Castillos, habilidades, velas, calibra, etc = el barco corre lo mismo que hace 2 años

    Castillos, cubiertas, diseño, cañones = el barco hace el mismo daño

    Eso sí, para los que gastan dinero, 20 cañones vudu = 60 euros o dolares más (aproximadamente) para la empresa (entre otras cosas)
     
    A Kalyon_Kaiser le gusta esto.
  14. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    madre mia si lo llego a saber no me compro la cubierta marfil que gran errorr ... dioooss
     
  15. Mcklock

    Mcklock Promesa

    aun así están mal calculados los daños por que en los castillo y en las habilidades se aumenta el daño a las balas y el barco con las polboras aumentan el daño cuando se pega y seria lo mismo que como estaba antes no sean *********** los de BP.
     
    A shadowdark le gusta esto.
  16. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    la verdad hay una cosa que no entiendo....a las personas que les dicen que nos expliquen esta manada de chorradas de verdad no les da verguenza ???
    yo me negaria a que me obligaran a dar un monton de excusas y mentiras para el beneficio economico de otro,
    por que se supone que que los sm,cm mods..etc no ganan nada...y encima son ho han sido jugadores....señoras/es un poco de dignidad....solo un poco,,
    a quien pretenden vender la moto...yo llevo casi 5 años aqui y estoy por que quierooooo..y me gasto lo que quierooooo...lo que no quiero es que me continuen pretendiendo tomar el pelo.
     
  17. CRACK(LNF)

    CRACK(LNF) Aprendiz

    cuando agregaron ayer la cristalisar las cubiertas me gaste casi 3000 mil cristales y pegaba criticos con lluvia de metralla 53 mil a un npc y hoy con su reajuste pego criticos de 47 mil donde esta ese gasto de cristales que gaste para tener 20 cañones mas. dejen de meterle el dedo a los usuario que ya cada dias somos menos y si seguimos asi solo quedaran los cm sm.
     
    A ~тноя-тuяαdоя~ le gusta esto.
  18. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    jajajajaja:D:D:D yo por eso espero ..y espero jejejeje :D:D:D
     
  19. WernerVoss(CdC)

    WernerVoss(CdC) Aprendiz

    Muy buenas tardes, yo lo unico que digo amigos y compañeros que llevan los caminos del juego entre los que ayudan en los chat y los que realizan las correciones del mismo en la programacion, es que colocan primero cosas las cuales hay que pagarlas para poder obtener mas de daño o tener mas fuerte el barco, e inmediatamente despues hacen una coreccion del daño, el cual ustedes nos han incrementado de una u otra forma, ya con esta es al tercera ves si no me equivoco que nos reducen el daño entonces la pregunta es al siguiente por que siguen sacando cosas para tener mas daño en los barcos si despues nos lo bajan creo que es algo ilogico ya que esos cambios o mejoras nos cuestan dinero y dinero real, creo que deben de tener un poquito mas de cuidado antes de hacer cualquier cosa de esa amigos es un concejo solamente, ya que muchos nos disgustamos con eso muchas gracias que Dios los bendiga.
     
    A ~тноя-тuяαdоя~ le gusta esto.
  20. bueno lo mismo de sienpre esto nos pasa por meterle plata a un juego que en ves de beneficiar alos jugadore los que se beneficia son los due?o de PB y los programadores son un fiasco deberian buscar otros
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas