Feedback Mesa redonda-del Año Nuevo Chino.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el evento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Parece como los de antes, si lo hundes te lo puedes llevar, sin complicaciones.

    Espero que haya una buena probabilidad de recibirlo y que la vida no sea ni baja ni demasiado alta.

    Por cierto, se podrá ganar el Lucky Dragon, el Fenghzou solo saldrá al área de pagos?
     
    Última edición: 20 Febrero 2015
    A laux±infernal le gusta esto.
  3. caza

    caza Conocedor del foro

    si son300000 de vida mejor wolf asi los peques y no lo tengan puedan recibirlo
     
    Última edición: 20 Febrero 2015
  4. genial idea, muy bien. Justo el diseño que queria añadir a la coleccion :D
     
  5. caza

    caza Conocedor del foro

    a mi tambien me mola el diseño justo para la coleccion
     
    A BarbaJacob le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    va a ser una masacre en el 12/2 ;)
     
    A Barcor-Gabriel, quator_marte y ^**Wolf**^ les gusta esto.
  7. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Tiene buena pinta, pero que se me obligue a hacer el evento en un mapa determinado.... Mejor hacer los barcos donde cada uno quiera o que salgan por todos los mapas
     
    A BarbaJacob le gusta esto.
  8. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    300.000 ... jajajajaja

    3 millones estaria bien pero 300.000 lo tendra todo el mundo y no sera exclusivo ni rentable.
     
  9. caza

    caza Conocedor del foro

    wolf 3kilos imposible para mi porque pego
    poco
     
  10. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Claro pero para los que pegamos mas , 300.000 nos lo hacemos en 3 minutos a huecas
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    otra cosa wolf con 3 kilos para los full y osea que pasa que para los peques que no tenemos ese diseño nos quedamos a 2 velas como vemos a los demascomo consiguen el diseño no piensa un poco a los demas que tambien tienen derecho a conseguirlo por eso mejor a 300000 de vida
     
    Última edición: 20 Febrero 2015
  12. caza

    caza Conocedor del foro

    pero a los que pegamos menos es mejor asi para hacerlo a elites
     
  13. aun no se sabe cuanta vida x lo pronto a juntar perlas y munición elite hace se se podrá conseguir no creen
     
  14. omaromara

    omaromara Principiante

    espero q sea dependiendo del nivel pues los q salen en 5/1 q tengan poca vida y los de los otros mapas mas altos pues q tengan mas vida
     
  15. caza

    caza Conocedor del foro

    omaromara del 5/1 para abajo poca vida unas 300000 de vida y los mapas de arriba 3 kilos
     
  16. caza

    caza Conocedor del foro

    pero me parece buena idea omaromara
     
  17. yo creo que la vida estara entre 3 a 5 millones. Aparte de que siempre abra un full molestando en los mapas bajos para que no puedan consegir el diseño los pollos
     
  18. caza

    caza Conocedor del foro

    almirante eso como que no mola que pasa que los demas no tenemos derecho
     
  19. Claro que todos tienen derecho... pero siendo realistas BIGPOINT no va regalar el diseño poniendolo a 300 000 de PV, en todo caso que lo pongan a 0.5 dolares en area de pagos, estoy seguro de que ganarian mas.

    Solo queda trabajar en equipo para que los pollitos consigan su diseño, porque solos va a estar bien dificil. Como dije unos 3 o 5 millones le calculo en el mejor de los casos porque podria ser mas.
     
  20. caza

    caza Conocedor del foro

    si solo 300000 mejor a si todos los pillamos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas