Feedback Mesa redonda-del Año Nuevo Chino.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mi pregunta es si ambos diseños se pueden ganar
    ya que a los que ya teníamos el diseño nos lo cambiaron por otro
    y si lo ganamos, también nos darán las joyas que estos poseen
    bye

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,
    Puedes obtener los 2 diseños.
    El lucky Dragón (Diseño Dragón) lo podrás obtener si tienes mucha suerte hundiendo al NPC Lucky Dragon. También lo podrás comprar en el área de pagos.
    El diseño Fengzhou lo podrás obtener solamente comprándolo en el área de pagos.

Un Saludo.

3. Mr.New^York

ok
    ok gracias
    pero el cambio del dolar en Venezuela no me favorece ya que a mi me depositan al cambio oficial, y acá las compras esta a un cambio paralelo que ni siquiera es el cambio de las calles
    cuando lo pueda ganar en el juego o lo pueda comprar en dolares lo haré
    gracias
    bye

4. El diseño Fengzhou deberia de ponerlos en el mercado negro en lugar del área de pagos...así varios podríamos juntar los requisitos que pudieran pedir...porque no todos podemos pagar por un diseño.

Sólo es una opinión que creo muchos estarían de acuerdo con ella.

5. DOGO

DOGO Principiante

OTRA VEZ!!! no se por que los programadores o quien sea no mira el juego ,solo destinan 4 mapas al 90% del servidor y el resto del juego al 10% .Solucion: o ponen mas mapas o dejen que los nivel 20 hagan evento como minimo desde el mapa 11.- a ver si x lo menos leen los post.

6. ~งi๓ค¢-7~

~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

Por que le ponen un monto de vida si en la info del evento no hay anda aun

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

你好/nĭ hăo/Hola
    Es agradable que vuelva a estar disponible con la antigua modalidad de ganarlo quién cause más daño, aunque sería más agradable que fuera también para el que cause menor daño.
    Recuerdo haber pasado muchas molestias por ese diseño y ahora, es será que fácil obtenerlo XD.

Saludos

8. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

Me parece que el juego ya tiene muchas micro transacciones como para meter muchas más.

9. WhiteQueen.

WhiteQueen. Aprendiz

asi sea de 10 millones jojojo ese diseño me lo saco como sea :3 ese lo queria hace mucho tiempo ajja

10. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola, con respecto a la información sobre el evento y los mapas donde saldrá el lucky dragón, cito:

Lucky Dragon en el mapa 5/1: puede ser atacado por niveles del 1 al 7.
    Lucky Dragon en el mapa 7/1: puede ser atacado por niveles del 1 al 12.
    Lucky Dragon en el mapa 12/2: puede ser atacado por niveles del 1 al 17.
    Lucky Dragon en el mapa 17/1: puede ser atacado por niveles del 17 en adelante.

si dice que saldrá en los mapas de los puerto seguro, el que saldrá en 7/1 es erróneo y es 7/4 ?
    lo menciono para que lo corrijan y no cree confusiones.

11. Mr.New^York

hi
    guau, la cantidad de cuadrantes que te dejan cuando ya eres nivel 17, pues solo 1
    si eres 18 solo 2, si eres 19 solo 3 y si eres 20 solo 4
    por eso los de niveles bajo no suben
    me imagino que si observan bien los diseñadores del juego, de los eventos, etcétera, y si escucharan a los usuarios realmente se darían cuenta de ese detalle
    sobre todo en los servidores mas antiguos, de cada 1000 jugadores 1 es nuevo los demás estamos en niveles altos
    como esperan no causar LAG entre otras cosas?
    bye

12. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

el Fengzhou solo lo puedes ganar en el area de pagos????!!!! estamos de broma o que? para que ponen el evento, quitenlo!!!!

13. L€GÎØN·ÐW

L€GÎØN·ÐW Aprendiz

que pasaya aveis metido la pata una vez mas,poneis una hora de comienso y nada de nada ¿alguna vez areis algobien?

14. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

son muy pocos mapas para lo mapas altos debio considerarse el mapa 16 . y para porder ser disparado a huecas no debe dar gran recompensa que pena haber si nos sorprenden y den buenas cosas . haber si nos siguen sorprendiendo con viejos diseños

15. caza

caza Conocedor del foro

sera tan viejo que solo da oro no el diseño

16. 400 mil de PV. Esta regalado :S

17. »-Bruxiño-«

»-Bruxiño-« Principiante

el Lucky Dragon no da nada de nada,ya te puedes matar a hacerlos que no dan nada

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Recordar que el Lucky Dragon está dividido en 4 niveles, para que cualquier usuario tenga la posibilidad de luchar contra este NPC. Si atacas a este barco en un nivel que no te corresponda solo recibirás una pequeña cantidad de oro.

Un Saludo.

19. caza

caza Conocedor del foro

el
    npc sale en el mapa 8

¿?si o no

vaya evento por mas que undamos npc nada y eso que lo ndimos mapa de
    1 al 12

Última edición por moderador: 21 Febrero 2015
  20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Caza,
    No has entendido la función de este evento.
    Dime que nivel de mapa eres.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas