Feedback Mesa redonda-del Año Nuevo Chino.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

naa esta bueno 3 millones de vida lo haces solo, que bueno asi vale la pena

2. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

sinceramente me parece uevento chorra ya q el diseño solo es una pegatina sin gemas ni nada a penas q lo compres encima solo en maas cn uerto seguro pa q nos demos cn las alianzas enemigas

3. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Ya se, yo soy mapa 5, y estoy en el 5/1 y solo me da oro....
    Lo acredito:

asi hasta 20.... estoy en el mapa 5/1 y soy nivel 5.... que debo hacer?

No esta permitido pegar el diario de abordo

Última edición por moderador: 21 Febrero 2015
  4. muy wenas yo soy 17 y estoy en mapa 17 y no veo al luky ese solo veo a barco d elo otro k dan 4 critale solo y eso pork

5. Isis

Isis Guest

Chicos hemos puesto en el anuncio una nota para que no os confundáis con el npc, no sabemos porque pero el Lucky Dragon aparece con el nombre de Glunksdrache en el agua. No hay dos npc distintos.

6. DragonRojo

Bien me parece corrrecto, pero por que no me para de dar oro los npc's, soy nivel 5 y los hago donde sale en el 5/1.... y solo me da oro, por que?

7. Isis

Isis Guest

Viendo tu diario de abordo estás recibiendo las recompensas correctas, es decir, oro, experiencia y cristales. Como bien indica en el anuncio, no todos dan el dieseño.

8. DragonRojo

entonces ni un fuego nuevo, ni un diseño, ni nada de nada solo 27.000 monedas de oro???! madre mia, podriais quitarlo y no pasaba nada

De todas formas gracias por la info

9. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata te recuerdo que no esta permitido pegar el diario de abordo en el chat o foro.

Saludos.

10. .Asia.1-1

.Asia.1-1 Aprendiz

cuanta vida tiene el diseño?

11. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

vale no esta permitido... pero por k no le respondes de paso a la duda k dijo? xd

12. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

El NPC tiene una vida de 800000PV

Ya le respondió Isis

Saludos.

A FULGRIM le gusta esto.
  13. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Trabajar en equipo parece ser la mejor opcion para los pollos. Tengo que impedirlo>:D !

14. hahahahaha... siempre hay dificultades.

15. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

Este NPC aparece al rededor de los puesto seguros, por ejemplo yo soy mapa 16 y tengo que hundir el de mapa 12/2 en adetan.

el NPC Lucky Dragon aparece solo en 12/1 o al rededor del puesto seguro EJ:(10/3, 10/2, 12/1, 14/2, 14/1) Y oviamente 12/1???.

Porfavor necesito eso respuesta, Grasias.

16. DragonRojo

Hola pero mi pregunta es, en el 5/1 puedo conseguir el diseño¿¿¿¿¿

17. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

esto es un desastre a quien se le ocurre poner un evento solo en 4 mapas especificos !!! y encima con el acontecimiento de los PBS es una masacreeee y encima me e echo mas de 40 barcos y nada !!!! evento pesimoo !!

18. One*ATALANTA*[Fua]

One*ATALANTA*[Fua] Principiante

UNA pregunta el que le cause el mayor daño es el q se puede llevar el diseño o el fuego dragon?? o es el que le de el tiro de gracia¿¿¿

19. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    cuantos NPC lucky salen en el agua?, pregunto porque llevo mas de una hora peinando el mapa y ni uno he podido ver

20. ~งi๓ค¢-7~

~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

buenas esto quiere decir q si io soy mapa 17 puedo hacerlo en el 12-2?
    Lucky Dragon en el mapa 12/2: puede ser atacado por niveles del 1 al 17.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas