Feedback Mesa redonda-del Año Nuevo Chino.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caza

    caza Conocedor del foro

    es muy dificil
     
  2. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    yo me gaste unas 400 mil balas elites y soy mapa 17 y no me salio y al final me lo compreee !!
     
  3. caza

    caza Conocedor del foro

    normal
     
  4. SDLM

    SDLM Promesa

    Hooo Hay que tener mucha suerte Jejej
     
  5. McFound

    McFound Principiante

    esta muy complicado sacar el diseño, espero q arreglen eso y haya mas oportunidad para poder sacarlo porque como esta es muy complicado... Gracias :)
     
  6. wilmerhernandez

    wilmerhernandez Principiante

    Buenas quisiera saber algo soy mapa 17 y dice que piratas del nivel 1 al 17 en 12.2 y mayores al 17 en 17.1 puedo hacer el evento en 12.2 y sacar el diseño al igual como si lo hiciera en 17.1
     
  7. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    buenas algun fm em contestaria por favor?? si soy mapa 17 puedo hacer el npc en el 12-2 y 17-1 con al misma porbabilidad d ganar el diseño??? gracias.
     
  8. |پ|ŤẫΰяфX|پ|

    |پ|ŤẫΰяфX|پ| Principiante

    deberían subir la probabilidad de conseguirlo, he matado muchos y nada mas nada que sale
     
  9. loyender

    loyender Aprendiz

    wiii ya lo tengo grasias seafight asi deverian poner alos pollos siembre que aiga envento
     
  10. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Que probabilidad más baja para ganar el diseño, llevo mal contados 100 y nada de nada, sería mejor que pongan que luego de una cierta cantidad de npc te den el diseño.
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

  12. McFound

    McFound Principiante

    Mas probabilidad para ganar el diseño
     
  13. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    es una reverenda basura ese evento mas economico es comprarlo con dinero a perder tiempo matando esos npc
     
  14. guzz

    guzz Promesa

    pues ami me acaba de dar el diseño aprox hundiendo 100 barcos feos esos
     
  15. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    ps yo ya perdi la cuenta de cuantos barcos me hundi y no me dio hasta ahora el diseño
     
  16. WhiteQueen.

    WhiteQueen. Aprendiz

    en AG2 no he visto el primero :/
     
  17. Nomak.UCA

    Nomak.UCA Principiante

    pues la vida de los barkos esta muy bien .. pero ke dificil es konsegurlo tire mas de 600 mil balas fosoforo y no me salio soo oro y cristales kepor cierto me sobran ... pero deberia haber una mejor probabilidad de tenerlo
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pagando ;)
     
    A Barcor-Gabriel le gusta esto.
  19. loyender

    loyender Aprendiz

    ya tengo mi dragon hehe grasias grasias
     
  20. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    ya me hize mas de 100 d estos npc y hasta ahora no me da el diseño, cual sera la probabilidad para ganarcelo? uno d mil ? q mal la verdad :/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas