Feedback Mesa redonda - Día de Acción de Gracias 2021

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 22 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas!!

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: Día de Acción de Gracias.

    fb_ad_cabinboy_robin.jpg


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:

    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil puedes mencionar a los dos BA disponibles que este caso son @Arac y @-Merida- - que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenos Días

    Un Evento Bastante Interesante.

    Lo Bueno:

    Cualquiera Puede Hacer Los Barcos Chicos Y Aunque Resulta Molesto Juntar Las Cargas Para Obtener La Recompensa, Las Cuentas Peques Aprovechan Todas Las Que Dejamos, Así Que Resulta Entretenido También Para Ellos, Que Haya 2 Almirantes Resulta Muy Bueno, Ya Que El Mayflowers Es Posible Hacerlo Para Cualquiera Con Un Poco De Tiempo En El Juego Y Les Permite Meterse En La Clasificación Del Evento Y Acumular Las Recompensas Que Da, Lo Que Los Motiva A Participar Del Mismo, El Otro Almirante, Da Una Buena Recompensa Y Al Ser El Que Mas Daño Le Cause El Que Se Lleva Los Puntos, No Molesta Para Nada Que Los Barcos Chicos Le Peguen Y Resulta Innecesario Que Se Lo lleven A Una Isla, ( Aunque Algunos Lo Llevan Igual Para Asegurar El ultimo Tiro ). Ademas Que Al Salir Tan Seguido No Permite Que Termines El Almirante Que Estés Haciendo Y Otros Jugadores Pueden Ir A Hacer Los Otros Que Salieron, Los Cofres Y Cajas De Fruta Dan Muy Buenas Recompensas Y Ayudan A Los Que Llevan Poco Tiempo O Retorna Al Juego A Mejorar Sus Barcos, Los Logros De Temporada Que Da El Evento Son Accesibles Para Todos Y Eso Es Muy Bueno, Poder Comprar Un Diseño Por 15k De Coronas Es Fácil Para Cualquiera, Ya Que Con Mandar Al Capitán A Hacer Misiones ( Si Sos Mapa 21 ) Las Conseguís. Si Sos Mapa 15 Llegas Con La Recompensa De Los NPC Del Evento Mas Las Misiones Del Capitán.

    Lo Malo:

    Los Diseños Resultan Casi Obsoletos Por Sus Gemas Y Necesitarían Una Actualización, Ya Que La Posibilidad De Sacarlos Es Baja Y Resulta Algo Decepcionante, Al Conseguirlos, Ver Las Gemas Que Trae El Fruto De Tu Esfuerzo. Que La Alternativa Al Diseño Sea Metralla Decepciona, La Tienda Que Solo Tenga Congelantes Y Llaves De Acontecimiento Es Algo Triste.

    Recomendación:

    Mejorar La Tienda, Aunque Sea Algunos Items De Relleno, Algún Buff, Arpones De Acero Para Hacer Las Cajas De Fruta O Cualquier Cosa Para Que No Se Vea Tan Escasa. Los NPC Chicos Podrían Tener Una Victoria Épica, De 50k De Perlas 5k De Coronas O 2k De Yulong, Lo Que Ayudaría Bastante A Los Barcos Chicos Que Solo Pueden Hacer Esos Y Alegraría A Los Que No Juntamos Las Cargas Para No Perder Tiempo. La Alternativa Al Diseño Si Ya Lo Tenes ( Cosa Que Yo No ), Podría Ser Madera De Ebano, Una Caja De Expansión O Cualquier Cosa Que Compense La Dificultad De Sacarlo, Ya Que Muchos Después De Sacarlo Dejan De Hacer Evento Porque No Los Motiva En Lo Mas Mínimo La Lluvia De Metralla. Al Ser El Ultimo Evento Que Entra En La Temporada Le Hubiera Venido Muy Bien Un Logro Mas Y Aunque Solo Sea 62 Monedas Del Esfuerzo, Muchos Lo Hubiesen Valorado.

    Por Lo Demás, Muy Buen Evento.
     
    A Game-Tester le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo mejor del evento son los cofres ;)
     
    A Game-Tester y El-Patriota les gusta esto.
  4. arias

    arias Aprendiz

    El-Patriota llevas toda la razon soy nivel 17 y me dejasteis recojer las cargas y pude hacer npcs, cajas de frutas, las misiones... para mi muy buen evento
     
    A Game-Tester y El-Patriota les gusta esto.
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento ´´Día de Acción de Gracias´´, todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas