Feedback Mesa Redonda - Día de Acción de Gracias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. no voy arruinarle la ilusión a todos pero lo tengo que hacer. El evento sera de pago. cuando seafight pondría balas congelantes en el mercado negro? no les conviene.
     
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    No estoy conforme contigo de momento esta bien,hombre algo es algo y para ser un minievento estan en la linea de un evento semipago,que si las balas congelantes son de pago claro,no todo va ser para el jugador, pero aun asi se puede lograr ganar algo,satisfecho con este minievento,es una linea intermedia.Un saludo
     
  4. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Como el evento pasado de golpe vudú (300,000 balas por 500,000 perlas) no estaría mal que lo volviera ha hacer.
     
  5. Tengo cañones vudu, y con explosivas, gaste 18.000 por 6.000 perlas. Viendo que mi clan no tiene islas, evento, mini evento, como quieran llamarlo, no es rentable :)
     
  6. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    no queremos eventos de pagooo!!!!
     
    Última edición por moderador: 25 Noviembre 2016
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como les gusta a esta gente este tipo de evento o acontecimiento, sino pone balas en el mercado negro como quiere que lo hagamos ;)
     
  8. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    Tienen fotos de los diseños ?
     
  9. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    pues con la tarjeta jaja
     
  10. miraclee

    miraclee Promesa

    Evento rentable con dupli y descuento para comprar la bala a 30 . K se gana perlas :p a como va hacer el evento de navidad este es un eventaso :p
     
  11. Aun no le encuentro la gracia a este evento.... no es rentable pero no me preocupo, hubiera preferido mil veces el libertad...
     
  12. ihizi

    ihizi Candidato

    Estos eventos, como que no los entiendo, a ver si alguien me explica esto:

    1- Cual es la diferencia entre comprar balas con dinero real y luego gastarlas para conseguir perlas, y comprar las perlas directamente con dinero real, yo no le veo mucho sentido, como mucho que puedas comprar menos perlas por el mismo dinero, no lo sé.

    2- Para que quieres comprar balas con dinero real para ganar perlas, que luego seguramente no te sirvan para comprar mejoras porque están en el área de pagos por dinero real, de nuevo no le veo el sentido.

    A lo mejor, algún moderador, jugador o alguien me puede explicar esto, ya digo que no le veo sentido, el sentido de los eventos era conseguir recursos para mejorar el barco y/o usarlos más adelante.
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  13. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    que pasa con el diseño,es mas fácil que te toque el euromillon,vaya tela...
     
  14. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    porque se le gana mas perlas a los cosechadores que al myflower o como se llame eso no tiene sentido deberia ser al contrario pero bueno aun asi al evento se le gana

    760 balas congelantes que gasto en un cosechador y me da 2200 perlas por las 500 mil congelantes que solo me dejo comprar en mercado negro por valor de 375 000 perlas obtendre 1 447 368 perlas dejando una ganancia de 1 millon 70 mil perlas asi que si es rentable el evento incluso comprando las balas congelantes con dinero real ya que un millon de perlas en mega hapi esta 75 dolares .pero solo si en verdad necesitas las perlas sobre todo pa los castillos que ya se viene el descuento

    aun asi no pienso comprar balas congelantes con dinero real apenas termine las congelantes lo are a elites que tengo de sobra xdd
    lo que no me gusta del evento es recoger esos cofres son demaciados y quitan tiempo

    sobre todo tener que clikear en el punto medio de los cofres que molestoso es
     
  15. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    el evento es rentable si tenes duplicador de brillos y descuentos ya q haces a explosivas normales los cosechadores y con las congelantes que te puedan dar puedes tirarle a los myflower y aumentar la ganancia lo que si recuerden es mini evento asi que no hay que esperar ganar millones como paso en el de halloween
     
  16. el evento resulto muy bueno facilmente en una hora mi hise 100000 perlas. Para ser de pago;es el primer evento de este tipo que resulto ser muy bueno en el sentido de que con duplicador ganabas con los cosechadores ,ademas podias sacar balas congelantes por cofres.
    Facilmente en este evento se pudo hacer 5 millones de perlas .con solo duplicador 2 tiros de congelante y un tiro de luminosa o 2
     
  17. Muy buen evento, felicidades.
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas