Feedback Mesa Redonda - Día de Acción de Gracias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 21 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ¡Los Días de Barbanegra! es un evento de dinero, si no gastas dinero no lo puedes jugar,esto es increible, es otro evento distinto a este ,pero también a mi me parece que discriminan a los demás jugadores que no pueden gastar tanto dinero en el juego ;)
     
  2. TirodalVRIL

    TirodalVRIL Principiante

    ME GUSTARIA EL DISEÑO DORADO DEL SUBMARINO DEL EVENTO AZAATHOT
     
  3. Blood

    Blood Experto junior

    quien dijo legends?
     
  4. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Experto junior

    Mi opinión para un feedback sobre este evento:

    LO SOBRESALIENTE/POSITIVO:
    • -La posibilidad de farmear muchos recursos.
    • -La posibilidad de conseguir suplementos para el barco, como por ejemplo el bastón de Behemoth entre otros.
    • -La clasificación, que aunque esté difícil llegar al top 5 para el diseño Rat Pack, las demás recompensas están bien.

    LO CUESTIONABLE/NEGATIVO:
    • -La mala ejecución de una idea que puede ser interesante para usuarios que deciden invertir en el juego, para una próxima ocasión desde un principio deberían indicar que hay misiones para los jugadores que compren X o Y paquete, así se evitan muchos malos entendidos y nosotros ese mal sabor de boca de vernos excluidos de aquellas recompensas, o mucho mejor, desbloquear misiones secretas a aquellos jugadores que compren paquetes dentro del juego, así seria mas transparente.
    • -La poca empatía de añadir torpedos necesarios para este evento, hoy añadieron una actualización donde indicaban que añadieron esos torpedos a la tienda y a mi nunca me aparecieron para la compra con monedas del juego, solo deja comprar si se compra un paquete con dinero real.

    El evento de navidad está por comenzar y espero que sea un evento bueno, saludos.
     
    A Grace_O’Malley, Blood y Dino_mod les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas