Mesa redonda -Día de la bandera pirata! Jolly Roger Day!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o informacion, se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A total-fantasy le gusta esto.
  2. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    me parece bien que se repita pero sera pa todos los paises o solo para algunos porque en julio varios paises cumpliran un año mas de independencia xd
     
  3. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :) la verdad que esta bueno este mini evento,para festejar los dias patrios de las naciones del mundo ,solo espero que pongan ,en los restos,lo que dice el fac,cañones del 55,50,y algun almirante,cristales y polvoras,porque el otro dia pusieron arpones,polvoras ,llaves y ogun ,pero mas ogunes y arpones que otra cosa y encima de 250,nada que ver con lo que dice el fac..:)
     
    A DONPOLLO le gusta esto.
  4. ¡tortuga!

    ¡tortuga! Autor activo

    En vez de poner el barco bonfire de estados unidos deberian de poner uno , pero de francia , no creeis?
     
    A NotProblem le gusta esto.
  5. este evento me gusto mucho, esta bueno, ademas las balas salían solo 40 perlas.
     
  6. -Envigado-

    -Envigado- Aprendiz

    Hola,
    -Sugiero al team de desarrollaores que en vez de que pongan 20 arpones de 250 de daño los restos puedan dar 20 arpones de 500 de daño para decir al menos que servirán para destruir un resto adicional.
    -Tambien que pongan mas cantidad de restos por mapa ya que a parte de que te tardas una vida destruyendo un resto te tardas otra encontrando otro.

    Saludos y Gracias por el evento.
     
    A DONPOLLO le gusta esto.
  7. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, vuelvo a decir, me gustaria que fuese posible conseguir el diseño del barco :)
     
  8. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :D yo mande al soporte una felicitacion ,y tambien el tema de que pongan mas restos ..y como son rebuenos los van a poner :D
     
  9. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    los que compraron los paquetes antes podran comprarlo de nuevo ??
     
  10. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    el evento es bueno lastima que ahora solo sea comprar comprar y mas comprar y que no te ganes ningún diseño ni mascota
     
  11. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    me parece bien.. pero sigue siendo miserable 2 dias
     
  12. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    esta muy bueno este evento esto evento fue el mejor año del 2014 XD la mejor
     
  13. Palacios96

    Palacios96 Promesa

    Cuanto estará el paquete libertad?
     
  14. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    sinceramente compañero usted no se cansa de quejarse
     
    A NotProblem le gusta esto.
  15. -Envigado-

    -Envigado- Aprendiz

    Hola amigo, realmente son 3 días; por si leiste mal el evento va del 14 al 16... cuenta y verás que son 3 días xD (14,15,16).

    Saludos y espero una leve mejoria con la cantidad de restos y la probabilidad de recibir cañonsito élite ^.^
     
  16. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    Cada cuanto tiempo saldra el npc?
     
  17. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    no se sabe eso lo determinan los programadores..;)
     
  18. www

    www Gran maestro del foro

    15 minutos.

    Me encanta el evento. 10 amuletos de los baratos en un resto es genial. (Y)
     
  19. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    Estos eventos no son ni la sombra de los eventazos que habian hace 4 años atras. por eso me quejo.

    Usted debe ser un pollo con medalla de 1 año , o usas la visa para comprar. por eso no te quejas
     
  20. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    a mi me gusto y llevo mas de 3 años... gataflorismo puro sos Aquenio!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas