Mesa redonda -Día de la bandera pirata! Jolly Roger Day!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxy_cba

maxy_cba Promesa

20% - init view manager me saale esto y no puedo entrar... ya limpie cache y todo eso... a alguien mas le esta pasando ??

2. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Se me hace que ésta vez le bajaron la probabilidad de sacar cañonsitos elites en los restos o soy demasiado desafortunado u.u

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no , pero si ahy lag . un poco y tengo que salir cuando se pone pesado

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

aparte de no ser afortunado ,hay pocos restos , ni cristales pusieron :(

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

6. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

para que lo sepas amigo llevo jugando desde que seafight era un simple cuadro y chat de burbujas, yo soy de los que invierte y no ando como usted que se queja mas que un camion de cochinos y seguro no has comprado ni un paquete de 200 esclavos en tu vida

7. Isis

Isis Guest

Te agradecería que tratases con mas respeto al usuario pirata, aquí cada cual es libre de expresar sus opiniones, de invertir o no dinero en esto...así que por favor...no nos pongamos de mala leche ;)

8. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

gracias ya con esto no tengo nada mas que decirle pero me molesta la forma en que quiso hablarme

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

y es bueno que entiendas lo que se siente al igual lo que te refieres a un compañero de juego .al igual como a ti te molesta asi se sienten con tus comentarios ...;) el foro esta para preguntar y debatir ...

10. www

www Gran maestro del foro

En vista de que el evento ha concluido y de que este tema es temporalmente innecesario, sugiero proceder a cerrarlo para evitar que se postee mas spam. En cuanto a la critica constructiva de Isis, reitero que lo mejor es cerrar este tema. Felicitaciones por tu buena dispocicion para moderar.

A total-fantasy y Isis les gusta esto.
  11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables, para futuros eventos similares.

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas