Feedback Mesa redonda - Día de la Bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    ¿Durará 2 días no?, se ve bueno, ojalá le pongan más vida a los diseños, por la fusión. Este evento siempre es bueno, mientras no se pasen de vivos y pongan las balas en el mercado negro a tiempo y no solo en el área de pagos!
     
    A A-D-S le gusta esto.
  3. me imagino yo que los libertad tendrian que tener minimo unos 500 millones o que salgan por todos los mapas en españa 1 2 y escandinavia somos unos 400 jugadores en evento un barco de evento dura 2 minutos
     
  4. wawi_m3n

    wawi_m3n Promesa

    mate 2 restos me dieron 2 cañones de 50 ... es broma dignme qe si ...

    dura 1 min el barco no llegooo !!!
     
    Última edición por moderador: 3 Octubre 2015
  5. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Dios mío, destruyeron el evento del Libertad.

    Ahora tienen solo 75 millones de vida, ¿por qué en vez de mejorar el eventos los empeoran?
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en vez de bajarle la vida, tenian que dejarla como estaba, y que salieran mas ;)
     
  7. qué genios, van a fusionar los servidores y le bajan la vida al diseño, ni siquiera tienen noción de la lógica de que serán 3 veces más la cantidad de usuarios. El libertad de ahora dura apenas unos 2 minutos, ahora con 3 veces más usuarios, estamos hablando de 40 segundos con suerte
     
  8. ±Mξpђis†o±

    ±Mξpђis†o± Aprendiz

    NO se que pasa con los paquetes de libertad pero nunca los pude comprar, ahora meten ese paquete de diseño y por ningun lado me sale para comprarlo... Este evento de libertad siempre tiene ese error. Ahora en cuanto a la cantidad de vida y de barcos concuerdo con el jugador de arriba, ilogico bajarle la vida al libertad si va a haber un m€ga$erver... No tengo problema con meterle dinero al juego, pero si por un lado no puedo comprar los paquetes de libertard y por el otro no se podran hacer perlas... que fiasco no?
     
  9. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Pirata, has probado a darle a la ventana de acontecimiento para que te lleve donde puedes comprar los objetos del acontecimiento directamente?

    Un saludo.
     
  10. El diseño se puede ganar si le causas mas daños al libertad o ultimo tiro?
     
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Pues yo sinceramente lo prefiero así, que salgan el doble de barcos pero a mitad de vida, asi mas gente puede hacerlos, sobre todo los que no tienen teletransporte y no llegan, tienen mas mapas para ir. Es lo mismo que antes, exactamente igual, no se de que se queja tanto todo el mundo, es mas por mi parte ahora vienen hasta menos enemigos por lo menos en mi servidor, ya que tienen mas libertades para hacerse y mi clan y yo nos hacemos uno muy tranquios
     
  12. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    y las balas luminosas que paso q ya no salen en el mercado ni avisan que solo las pondrian 1 dia vaya tela
     
  13. ±Mξpђis†o±

    ±Mξpђis†o± Aprendiz

    Si, lo intenté varias veces pero ni asi salia, lo mandé al soporte y ahora si me sale! Pero igual los otros dos paquetes de cañones no me salen y no los he comprado.
     
  14. Sería de agradecer que volvieran a tener la misma vida que antes los "Libertad" , como no estes cerca ni intentes
    ir a buscarlo y aún así no sacas ni para una zarzaparrilla en la taberna del puerto.
     
  15. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    peor aun es que hayan sacado las balas del mercado negro se pasan esto cada vez peor
     
  16. Por que solo pusieron un día las balas luminosas en el mercado negro T.T
     
  17. Mala idea el quitar las balas del mercado negro
    que no lo que ustedes quieren es que consumamos
    mas balas, entonces no las quiten..
    ( cuando digo consumir mas, no significa tampoco ponerlas por dinero real, si llegara a ser el caso.. )
     
  18. Que falta de criterio por parte de la empresa de no informar a nosotros los usuarios, al quitarlas balas del mercado negro. Yo no comprare sus paquetes ya me decepcionaron con esas basura de las municiones de CRANEO.
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento dura solo un dia, este es de dos, entonces como todo funciona automaticamente se retiraron las luminosas del mercado ;)
     
  20. RAFAEL~~MT

    RAFAEL~~MT Aprendiz

    removero las municion del mercado negro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas