Feedback Mesa Redonda - Día de la Madre 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. eso

    eso Experto junior

    esto es de poka vergüenza....nunca van a poner ningún evento que la municion no sea de pago??espereo qe las congelantes se puedan comprar por perlas
     
    A jasons7183 y †ĴušƬє†Mєx† les gusta esto.
  3. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Así a simple vista, solo vale disparar a los barcos grandes del evento, siempre y cuando salga rentable dispararles y devuelva perlas.

    La clasificación: no la aclara, si será por servidor, que me imagino que será así, solo hay tres diseños con lo cual los mas grandes serán los que lo intenten.

    De modo que como no hay misiones ni cofres ni nada mas, nos dedicaremos a los barcos grandes y poco mas.
     
  4. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Pués lo de la clasificación es sólo para las personas que tengan buenas balas ($$$), me parece que la empresa está algo errada, "Día de las Madres" debería de ser un evento en el que todos puedan participar ya que este día no se trata de darle algo material a las madres si no de compartir con ella...

    Y como digo, como leí y se espera son 4 días que no valdrá la pena hacer evento, así que mejor estaré en redada o bono.
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
    A pablomax61 le gusta esto.
  5. Lymbaa

    Lymbaa Aprendiz

    al parecer no promete pero habra que verlo mañana :p :):):):):):):):)
     
  6. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    otro evento pensado para gente full, esperemo auque creo que ya estamos acostumbrada
     
  7. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    12 hs de la noche o del dia comienza?
     
  8. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    buen evento
    xd
     
  9. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    intuyo q como todos los ultimos eventos solo son para gentes q meten dinero
     
    Última edición por moderador: 5 Mayo 2016
  10. Vegyto

    Vegyto Promesa

    es un "acontecimiento" gente, es obvio que se paga dinero para conseguir balas, en ninguna parte aclara si hay mercado negro.

    Esta el "acontecimiento" = dinero para balas

    Y el "EVENTO" = mercado negro y cofres para balas
     
  11. tachan

    tachan Promesa

    no parece, si los bichos solo dan, uno experiencia y el otro experiencia y balas, y algunos cristales a solo un jugador, no tendria sentido, saludos
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Empieza a las 12:00 hora local del servidor.

    Saludos!!
     
  13. pablomax61

    pablomax61 Aprendiz

    como siempre evento para fulles ..¡ podrian poner las plantas en los mapas uno como lo an hecho con el evento veneno por lo menos para que ganemos algo ,o que por lo menos los que somos nivel 5 y quieramos matar una planta no venga un full y te borre de un tiro
     
    Última edición por moderador: 6 Mayo 2016
  14. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Los barcos de evento darán perlas dependiendo del daño, leer las FAQ , digo los barcos no las plantas, ninguno da balas, no se de donde sacáis las cosas.

    -no hay misiones ni cofres pero parece que sacarán balas de evento en el mercado negro o eso se rumorea, si es así, todos tienen opción a sacar perlas, sinó será un evento como otros muchos que no haces na.
     
  15. creo que veis leído la opinión de muchos claro algunas buenas y otras malas, los eventos ni que decir muy divertidos lo malo que los eventos de hoy en día ya no son como antes,es cierto que el juego tienen que evolucionar pero también a evolucionado la tarjeta de crédito cuando yo empece este juego se le dedicaba tiempo si tiempo en los eventos, en hacer oro para pujar hoy solo veo las nuevas modificaciones para comprar en pagos, antes dejaban códigos en el foro hoy ya se olvidaron por q todo es tarjeta, la verdad ya no puedo seguir les el paso con sus mentadas actualizaciones, antes me ganaba los diseños en eventos con la ayuda de mi clan o mejor con mis amigos, la verdad no soy el único que piensa esto, tu BIGPOINT te dieras ala tarea, la amabilidad, de poder hacer una encuesta optemdrias opiniones y entenderías a tus jugadores los cuales mantiene este juego en otras palabras tus clientes también entenderías que en cada país nuestra moneda es diferente, solo espero que no ignores mi comentario que no lo borren como los otros francamente espero que tu BIGPOINT hagas algo al respecto o al menos que tu ego de tu bolsa sea mas importante o descubriste tu mina de oro, seremos viciosos pero no tontos
     
    A -*ABU*- le gusta esto.
  16. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    Enserio porque hacen eventos tan malos para los jugadores mas pequeños, todo el mundo esta encontrar de que todos lo eventos utilice munición élite, no pedimos que todos los eventos sean con balas huecas pero algunas veces si, así los pequeños y medianos jugadores puede conseguir perlas para subir poco a poco, pero que lastima que no escuche a los jugadores
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la venus, 500 mil de vida, y da 300 polvoras o dos cristales, para los nuevos les viene muy bien, para mi no ;)
     
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    ¿EL evento del dia de la madre o del dia de risa? el evento es una verdadera ..............,no coment
     
  19. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    si con este evento ..esta gran y magestuosa empresa quiere demostrar el amor a una madre.....para mi que alguien los a engañado por todos los santos y virgenes de la corte celestial......ruego encarecidamente pidan perdon alas madres del mundo entero ya.....gracias

    P.D.me gustaria ser madre para poder expresar todo el amor que siento por ti mi amado big point
     
    Última edición por moderador: 6 Mayo 2016
  20. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Pensé que no podían hacerlo peor, pero me siguen sorprendiendo, es imposible arreglar el evento, es tan malo que no hay por donde cogerlo.

    Nos dedicaremos a lo de siempre y ya veremos y ponen algo que merezca la pena hacer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas