Feedback Mesa Redonda - Día de la Madre 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✖ᏣÒηعJᎤ✖

    ✖ᏣÒηعJᎤ✖ Principiante

    Solo esperemos que salga el evento y vemos si se compran perlas o dinero real, igual las 2 que sean hare evento siempre y cuando pague buenas perlas sino compro mas bolsas
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Les recuerdo que todo lo que no tenga que ver con la mesa redonda de este evento, será eliminado.

    Saludos!!
     
  3. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Evento: 3/5 estrellas
    Lo bueno del evento:
    El diseño trae gemas de muy buen nivel, la vida del venus atrapamoscas esta bien, la clasificación es muy buena debido a las recompensas, ademas de que al venus se le dispara con huecas y da 1 punto y no hay mucha diferencia con el que se le dispara a élite que son 3, con respecto al diseño tiene muy buena pinta ademas de que solo 3 lo puedan obtener lo hace mas atractivo.
    Lo malo del evento:
    La recompensa del venus es mala, tal ves si recompensara con balas o algún objeto distinto a la pólvora lo aria mas atractivo. Tal ves si envés de dar siempre pólvora diera (Pólvora, Placas, Cristales, Mojos, arpones, balas) lo aria mas atractivo.
    Con respecto al npc defensor tiene muy poca vida y la recompensa de perlas que ofrece es poca.
     
  4. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    Última edición por moderador: 7 Mayo 2016
  5. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    es de risa, como les mola ultimamente poner la muni de pago eeee. antes no habia ni 1 evento en el que la muni fuera unica y exclusivamente de pago, ahora el 80 % son de pago, al igual que el evento pasado me parecio muy rentable..
    este no vale para nada, no pienso pagar 20 pavos en congelantes para sacar 4 perlas....
     
    Última edición por moderador: 7 Mayo 2016
  6. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    hombre lo de las rosas en vez de atrapamoscas me lo dijo mi madre y es una sugerencia para el evento, pero lo del que el barco fuera un jarron, lo dije yo ,ese si lo podias ver borrado, que era mi sugerencia ,pero el de mi madre no lo toques jjjj
     
  7. Buenas , queria opinar al respecto del evento. Es cierto que puede ser malo el evento si se lo quiere mirar asi, pero tambien hay que sumarle algo bueno : las polvoras . En mi opinion , 300 polvoras por solo 500 mil de vida no esta nada mal , sale rentable dispararle a huecas , hay que buscarle la vuelta siempre a estos eventos , algo bueno se les puede sacar ! Saludos
     
  8. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Saludos,

    Compañero 300 polvoras actualmente es algo sin importancia, como está la marmita que deja ganancia sale mejor hacer bono que andar de mapa en mapa tratando de sacar ese npc.

    Y el evento es malo.
     
    Última edición por moderador: 7 Mayo 2016
  9. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    es malo no es nada interesante amigo pa eso ago tentakel jajaj y me gano 200 a 300 perla
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el diseño tendria que darlo al hundir el barco, asi la gente alomejor jugaria mas al evento, la municion tendrian que ponerla en el mercado negro, acontecimiento o evento para mi malo ;)
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y pellejo les gusta esto.
  11. .963852741.

    .963852741. Aprendiz

    Hola solo queria decirles que si mi madre ve este evento me pide que deje el juego , la verdad creo que se pasaron la otra vez estaba por armar un ranking de malos eventos y creo que este no se merece estar en el top porque es obveo que lo gana .
     
    Última edición por moderador: 7 Mayo 2016
    A Ivan•♫ le gusta esto.
  12. pellejo

    pellejo Autor activo

    Opinión personal: ¿qué relación hay entre el evento y el día de la madre? Que me la cuenten porque yo no le encuentro sentido.
    Si el juego se centra cada vez más en las perlas tampoco renta demasiado participar en este evento. Supongo que es más una cuestión de marketing comercial que de divertirse con el acontecimiento actual. En fin , una pena.
     
  13. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual



    Pelea del día de la madre:
    Si se te olvida decirle a tu madre que la quieres, te arrepentirás...
    En relación con lo anterior, ¡si destruyes la venus atrapamoscas, seguramente hagas enfadar a la Madre Naturaleza tanto que mande a un defensor de la naturaleza a por ti! Ármate con balas congelantes si piensas enfrentarte a el.
    Sube a lo mas alto: ¡los capitanes que mas triunfen ganaran un barco nuevo!
     
  14. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    Evento mas malo ni dinero le puedo meter estoy en venezuela !!!!
     
  15. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro


    que recompensa da el defensor de la naturaleza... recompensas seguras?
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Si no me equivoco, si eres el que mas daño le causas te da unas 4.000 perlas y experiencia. Al resto que le peguen y no le hagan el mayor daño, solo les dará experiencia.

    Saludos!
     
  17. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    buen evento este de el dia del desmadre
     
  18. -*ABU*-

    -*ABU*- Principiante

    buenas una pregunta este evento no iba aser por fase diaria?
     
  19. pellejo

    pellejo Autor activo

    Creo que no... por las FAQs entiendo que es al final del evento
     
  20. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como ha dicho tu compañero pellejo, solo hay 1 fase en este evento.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas