Feedback Mesa Redonda - Día de la Madre 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Procedo a eliminar comentarios con ofensas y los que no tengan que ver con el tema.

    Todos los que insultais y etc y decis por que se borran comentarios y demás, cuando dejéis de insultar, dejare de eliminar vuestros comentarios ;).

    Un saludo.
     
  2. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    re aburrido el evento ,nada que hacer
     
  3. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    la verdad si muy aburrido.
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2016
  4. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    aburrido ninguna madre se merece ese disparate mejor no hagan nada y pongan día de libertad
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    va a acavar el evento, espero que los premios se lo den a la gente que ha jugado bien, ya que mucho automatico ha hecho el evento, y no seria justo que les dieran el premio, seria como apoyar a los tramposos ;)
     
  6. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    los que no le metemos pasta y nos cuesta sacar pergas para juntar polvoras,nos viene muy bien las 300 polvoras de la venus para juntar y no preocuparnos de que se nos gasten,yo he sacado unas 30.000, todos los eventos no van a ser como el anterior que se sacaron millones de perlas, ademas con jugar como si no hubiese evento pues arreglado.
    por cierto¿ los premios de la clasificacion cuando los dan?
     
  7. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Y a la gente que tiene millones de pólvoras cres que les interesa ganarse 300 más ? O prefiere sacarse algo de perlas
     
    A NoryMeda y jamaica70 les gusta esto.
  8. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    por eso digo que es para los que no le meten pasta, y tienen que sacar los pergas con los mojos de los brillos y no hechando perlas, pero vamos, que el juego esta igual que cuando no hay evento para el que no le guste, nadie obliga ha matar venus o defensores ,yo tengo 300.000 polvoras , asi que sigo jugando como siempre y dejo que los pequeños saquen polvoras, no pasa nada por no hacer evento, de verdad, no se funde la pantalla ni nada...
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En principio los premios de la clasificación, los dan cuando acabe el evento. Pero puede que se den un poco mas tarde. Pero vamos, desde que se ingresen los premios, se les ingresará a todos los que han estado en la clasificación y les saldrá el aviso en el Diario de abordo.

    Saludos!!
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    ah,pero hubo un evento,pues yo me lo perdi,porque no vi ninguno ,desde luego a eso se lo puede llamar de cualquier otra manera ,y no se rian de las madres,poniendo dia de la madre ,tanta gente no puede estar equivocada,entonces miren a ver quien se equivoca.
     
    Última edición por moderador: 11 Mayo 2016
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Tranquilo que no lo elimino, solo lo he modificado. Ya que has empezado hablando del evento y a mitad de tu comentario ya vas variando el tema. Y como esta mesa es Solamente para dicho evento, lo he modificado. Si quieres expresar tu opinión sobre el juego, lo puedes hacer en la sección de Comentarios y Criticas Generales.

    Saludos!!
     
  12. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    No aprovechaste este evento del día de la madre ? Puffff no saves de las de polvoras que te perdiste que mal... Te arrepentirás siempre de eso
     
    Última edición por moderador: 15 Mayo 2016
  13. Ne1980

    Ne1980 Promesa

    Perdon pero si haces un evento por placas o polvoras es que te faltan muchas horas de juego compañero
     
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    espero equivocarme, pero creo que le dieron premios a los bot del juego, o vi mal o asi ha pasado, buscare a los jugadores que iban primero en la clasificacion y me fijare, ayer vi uno con un diseño que no vi, y le hundi varias veces con le bot, espero equivocarme pero lo buscare con perlas y me fijare mejor, si es asi da asco que los de seafight apoyen, ayuden y permitan que los que usen programas salgan ganando siempre en los eventos
     
    Última edición por moderador: 13 Mayo 2016
    A βaʁoɲ†Sant†Jordi le gusta esto.
  16. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Como en todos los eventos de hacer npc a oro, las recompensas de clasi se las llevan los bot, como en la liga, como con los cofres en el 1....si esto cada vez está peor...y no hacen nada de nada
     
    A βaʁoɲ†Sant†Jordi le gusta esto.
  17. Coor

    Coor Aprendiz

    Yo pienso la verdad que fue unos de los peores envento de seafight , es el dia de las madre no el dia de los inocentes , el dia de la madre se celebra , no entiendo como sacaron el este evento tan MALOO . Pero da igual de todas maneras este año solo sacaron un evento bueno que fue el del hoja . Dicho todo me despido .

    ¡ Gracias por leer mi mensaje !
     
    A gabriel§amp le gusta esto.
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  19. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas