Feedback Mesa Redonda - Dia de la Madre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Los nombres de los barcos de evento estan mal.. se os olvido poner el alias " metralletas "
     
    A BENDER24 y Renzo les gusta esto.
  3. nemezis1205

    nemezis1205 Principiante

    hay un erro puesto que los npc pegan cada milisegundo y no es posible undirlos ambos npc tienen el mismo problema @Arac @-Jota-
     
  4. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    Hola,dos cuestiones,la munición adquirible para el evento es ridícula,el resto es de pago,por otro lado no hay ningún bono para el evento y cuando los ponen ya paso días,en resumen,pasando mucho del evento....como últimamente,realmente es desesperante la forma en que se viene gestionando el juego,una espiral que cada vez se cierra mas y que inexorablemente sabemos donde terminara,es solo cuestión de tiempo,lastima.
     
  5. manuel

    manuel Aprendiz

    algun codigo?
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    todo evento cuando empieza tiene errores, pocos npc y cofres, ahora pegan rapidisimo, es un evento para hacer con guadian, no mercenario, asi de facil ;)
     
    A BENDER24 le gusta esto.
  7. Dooleo

    Dooleo Principiante

    MUY POCOS BARCOS, POCA RECOMPENSA Y EL DAÑO QUE TIENE ES ABSURDO !!!!! @-Jota- @Arac
     
    Última edición: 8 Mayo 2020
  8. Angel18

    Angel18 Principiante

    deberian subirle la vida x10 o x100 y reducirle la velocidad de disparo en serio es imposible hacer los npc
     
  9. siempre igual todo va de maravilla ,,,jijiji
     
  10. jacsonlive

    jacsonlive Aprendiz

    no veo barcos de esos, como puedo participar alguna guia y una pregunta aparte donde puedo ver como conseguir los destrosamundos del evento
     
  11. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Evento apto para full.,observación para jugar en equipo de tres jugadores a explosivas,uno de ellos con guardian.,mi critica, la linea es muy distinta al tipo de eventos actuales por divertida es positiva para full y precaria para principiantes.Un 5 en la escala al 10,ni fu,ni fa.Un saludo
     
  12. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Dios tenéis razón parece que los barcos llevan toda la tripulación con madres tirándote zapatillas jajaja
     
  13. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Quitad el límite de compra de las balas rompecorazones, por favor.
     
    A ☆ØSIЯIS☆βDØ y nelson-kpo les gusta esto.
  14. jajajajajja hasta pena me da dispararle a los barcos mal EVENTO!!!
     
  15. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Poco spawn de barcos y mal evento
     
  16. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    mal evento pocas recompensas mucho daño de npc y pocos npc
     
  17. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    no me extraña, el evento pasado dieron buenas perlas :3 era de esperarse que bigpoint el siguiente evento lo hiciera pesimo para compensar, los paquetes de compra son horribles, niun codigo, las recompensas literalmente son bajisimas, y eso que no tengo problemas para hacer los npc ya que tengo varias cuadernas equipadas al ultimo nivel, y gemas de prevencion y evasion de daño en barco y mascota, pero en si las recompensas mesquinas nada que decir.
     
  18. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Las madres no se merecen este evento
     
    A skalen le gusta esto.
  19. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    de traca...para no variar...otra vez reirse de los jugadores xd
     
  20. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    El mejor comentario :)
     
    Última edición por moderador: 8 Mayo 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas