Feedback Mesa Redonda - Dia de la Madre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    el cm nos dijo que es un error y que pronto van a tirar un reinicio para solucionar eso
     
  2. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    el evento tiene que ser corregido cm disminuir el daño aumentar recompensas y su spanw debe ser incrementado
     
  3. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    por otra parte yo no soy full y tampoco de los que tienen una tarjeta de crédito para el juego pero el evento no esta mal yo cargo 413 cañones y aun así me están pagando los npc es obvio que les debe costra subir seafigth siempre tiene eventos no puede estar regalando recompensas como loco sabemos que es un juego netamente de pago pero de que se puede subir con esfuerzo se puede chicos esperemos que llegue el reinicio y hagan el evento por otra parte no gasten sus balas de los eventos si necesitan farmear fuera de evento para eso están las explosivas y las balas huecas las demás ahorrenlas y siempre tendrán balas para un evento guarden perlas y así podrán hacer evento tranquilos espero que lo tomen como una critica constructiva ya que me gusta muchísimos este juego mas de 10 años jugando y cambio mucho hoy en día este juego te regala las recompensas obvio debe haber cosas en un sistema de pago para destacar de los demás lastima que muchos de nosotros no podemos beneficiarnos de esos beneficios pero de que te puedes armar fuerte se puede no seras nunca el mejor pero seras fuerte
     
  4. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Ya arreglaron lo de la metralleta,por lo visto era un error ,menos mal que me dio por quitar las placas si no me las hubieran consumido en su totalidad jjjj.Un saludo
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    pongan mas barcos de evento !! casi no hay.. y pongan para comprar con perlas las balas rompecorazon
     
  6. tecnicio

    tecnicio Promesa

    solo lloran dejen de quejarse, para los que no gastan dinero en el juego todo les parece mal, si no les gusta arranque a otro lado
     
  7. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Hola

    Aumenten por favor la cantidad de npc y cofres.

    Gracias.
     
  8. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Yo gasto dinero en el juego y aun asi me quejo, una cosa no tiene que ver con la otra si a ti te parece rentable y bien balanceado te invito a que juegues calladito sin ladrar tanto
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Desde ya les agradecemos por aportanos todos sus comentarios respecto a este nuevo acontecimiento.


    Al dar inicio el evento se presentó un error el cual permitia a los NPCs tener una velocidad de disparo mucho más rapida que la de costumbre, el equipo reportó sobre ello y como ya se pudo evidenciar el error ha sido corregido, por lo que los NPCs ahora cuentan con su recarga normal nuevamente.

    Respecto a las recompensas que se otorgan y la cantidad de vida de cada NPC, en esta ocasión fueron establecidos asi por parte de los desarrolladores del juego, más próximamente se enviarán todos sus planteamientos para que estos los tengan en cuenta y consideren estos cambios.

    El código de este acontecimiento se encuentra disponible en la pagina oficial de Seafight en Facebook, solo es cuestion de que ingreses y lo chequees. ;)

    Pirata recuerda que la munición rompecorazones estuvo disponible sin limite alguno en los acontecimientos anteriores, y para esta ocasión el limite ha sido establecido nuevamente para su compra, por lo que siempre es recomendable ir comprando lo que consideres e ir guardando para otros futuros eventos, ya sin más, espero haberles ayudado.

    Saludos.
     
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    hay un codigo como dice el moderador,y podría facilitar ,pero es muy cómodo darlo y ni preocuparse luego de dar las gracias,más te invito a que entres en la pagina de seafight de facebook y te empapes un poquitin de esa información ,donde hay un trabajo espectacular que pocos conocemos y valoramos.Un saludo
     
  11. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    lo mejor del evento es que dura poco
     
  12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Se puede saber donde estan los NPC de evento y los cofres. Una hora por varios mapas y solo vi uno de cada ( sin comentarios ).
     
  13. por un lado esta bien k aigan arreglado k te pegaran tan rapido los npcs del evento,pero por otro lado no se veian tanto robot por los mapas,ahora esta lleno de ellos y por eso ay poco npc
     
  14. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    lo unico que dire es que pongan mas npc que uno o dos por mapa es desesperante
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento esta bien, somos muchos jugadores y el poner mas barcos sabemos que siempre ganarian mas los automaticos, si queremos que los barcos nos den monedas y coronas asi seran los eventos ;)
     
  16. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Con tanta escasez de NPC no se diferenciar cual es el almirante :confused:
     
  17. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Los bots siempre ganarán mas aunque pongan menos barcos de evento.
     
  18. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Por una vez tienes razon
     
  19. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Hola.

    He estado tomando cofres pues para la temporada me los piden, entonces analizando las recompenzas, usando al gema, los cofres normales dan el bono, mientras que los cofres de evento no lo dan, eso está estipulado así? Que no se aplique el bono en los cofres de evento? Si no, bueno, lo reporto aquí.
     
  20. estaba aciendo una reina llego a las 12 y el juego me **** el npc a falta de un tiro menudos errores teneis en el juego
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas