Feedback Mesa Redonda - Dientes y Tentáculos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SICATODA

    SICATODA Aprendiz

    estos de los huevos me esta volviendo loco tanto tanto y despues el sistema re quita los jugadores tambien el munxaca tabien esto no es serio.
     
  2. Persex

    Persex Experto junior

    Luego se llenan la boca que los cambios los hacen para y por los jugadores y aun no e leido ni un comentario que apoye los cambios ni uno
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Los cambios los realizan siempre y cuando les beneficie a ellos primero, todavia no he visto un solo cambio que solo nos beneficie a nosotros.
     
  4. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    como he dicho en todos los evento seafight necesita hacer un equilibrio y siempre me toman a loco @XiangQi este comentario es a base de este evento asi que no tienes por que eliminarlo haces tiburones y que pasa en 1 hora se va lo que hiciste apenas teneis la oportunidad de hacerlo y que pasa submarinos en la superficie esperando en puerto seguro para que no puedas pasar nuevamente submarinos en la superficie jajaja hasta parece chiste

    almenos dejame poner mi configuracion de barco en el submarino para poder hacer evento tambien
     
    Última edición por moderador: 17 Abril 2024
  5. Mini.c1p

    Mini.c1p Aprendiz

    2024-04-18 01:30:47
    Se ha(n) eliminado 5380 x Huevos de dragón dulces. Razón: Mecánica especial.
    que bonito me quitaron los huevos entrando al puerto xD el propio sitema no fue ni un jugador menos mal que hay tiburones si no madre mia me pongo a llorar
     
  6. _ΔŁUĊΔŘÐ_3

    _ΔŁUĊΔŘÐ_3 Principiante

    Llego con 8200 huevos matando como loco tiburones perfecto al llegar me hunde un jugador 4 mil huevos reparo, al llegar otro jugador 39 00, creo que deberian bajar la cantidad de huevos que te roban, muy frustrante esto.
     
  7. DarielD

    DarielD Principiante

    Este es por mucho, el peor evento de la historia de este juego.
     
  8. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Buenas tardes:

    En sí, la idea del evento está bien. Pero la manera de desarrollarlo no termina de convencer. Me gusta que cada dos horas podamos conseguir 10 buenos cañones u otras recompensas que son también bastante buenas. Además, el mercado del evento es muy bueno. También nos han regalado decenas de cuadernas a cambio de moneda del juego y no veo a nadie dando las gracias.
    No veo tan mal este evento como lo pinta la gente. El año pasado me sirvió para conseguir más de 200 buenos cañones, y este año voy por el mismo camino. ¿Que hay que poner esfuerzo? Sí, es cierto. Pero jugando un rato antes de que aparezcan los mercaderes y mientras estos están, se pueden conseguir los huevos necesarios para las mejores recompensas.

    Lo que sí es cierto es que veo excesivo que cada hora te quiten en torno al 33%. Veo mejor como estaba antes, que nos quitasen en torno al 16%. Ah, y mejor si los quitáis a las XX.25 como antes, porque menuda trolleada os habéis marcado ahora. Justo conseguí 5000, me teletransporté para ir a puerto seguro y veo que me habéis quitado 1700 huevos a las 13.49, estando los comerciantes para los intercambios. Eso no está bien.

    Un saludo a tod@s.
     
    A Persex y Maggy les gusta esto.
  9. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Una pena que no me hiciste caso y no lo dejaste como estaba, ahora ya tienes a todos enfadados, que parece que es lo que quereis.. felicidades
     
    Última edición: 19 Abril 2024
  10. Not_kudaz

    Not_kudaz Principiante

    yo no de que se quejan yo conseguí 5000 mil huevos en 30 minutos y eso que fui a mi ritmo lo único malo es que caduquen tan rápido y la munición esta un poco cara, pero bueno nada es fácil y las cosas tan poco tienen que ser regaladas así que para mi todo good :D
     
    A Maggy le gusta esto.
  11. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    yo lo único que me quejo es que tengamos que ver siempre submarinos en la superficie mientras que no podemos poner barcos en el submarino para hacer evento
     
  12. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    sentido comun supongo, un submarino puede salir a la superficie pero si metes un barco en las profundidades no sirve. xD
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  13. $truEnDo

    $truEnDo Aprendiz

    Buena noche, esa repetición de los huevos en la misión, debería dar otro espacio para de monedas safanad.
     
  14. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    Bueno, si vamos al sentido común y a la realidad más allá del juego, un submarino tampoco sirve de nada en la superficie… pueden salir? Si claro, para tener mejor visibilidad o demás, pero por algo se llama submarino xD lo lógico sería que ninguna cosa interfiera donde no debe…. Submarino para abajo y barcos para arriba
     
  15. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    de hecho los submarinos si pueden tirar los misiles en superficie, si creen que los submarinos en superficie son mejores que los barcos pueden subir sus submarinos y ya, no entiendo porque siempre tienen que reclamar lo que pueden hacer pero no hacen.
     
  16. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    Yo creo que es bastante evidente que quienes reclaman son aquellos que justamente no tienen un submarino para competir en la superficie xD pero bueno igual se dijo que iban a hacer algo para emparejar eso, ya que ir a un vs contra alguien con 167% de evasión es algo complicado jajaja
     
  17. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Justo un par de dias antes de terminar el evento ponen eso nuevo de las recompensas? Ahora sale mas caro 5 mil huevos los 5 cañones, y hay que andar como loco juntando, y encima lo que te saca el sistema, hubiesen quedado como reyes que al fin del evento den el doble como broche de oro, ahora mas caro y con suerte de llegar a juntar ja, ojo, no me quejo por mi solo, me da mucha pena los mas pekes que yo, que ni siquiera podian juntar ni para los 10 cañones, ahora salen 10 mil huevos los 10 cañones comprados en dos veces de 5 a 5000 huevos, que poca logica...
     
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Lo estais bordando, pero me alegro, ahora quitan los 10 cañones y ponen 5 .. me encanta.. ya conozco a 3 que han dejado el juego.. seguir asi..
     
  19. Maggy

    Maggy Promesa

    en realidad esta bien pero seria mejor solo 1 cambio por día así la gente tendría tiempo de hacer su cambio sin alterarse por sacar tantos cañones y el que lo consiga podría estar molestando a los demás fuera de los puerto y seria divertido pero como son tantos cambios por día se alteran por sacar tantos cañones o en otros eventos recompensas y se mal acostumbran a ganar cantidades exageradas.....
     
  20. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    que manera de verte siempre reclamar por todo, si dejan de jugar es porque literalmente quieren que les den cuentas full todo sin hacer nada. están regalando cuadernas y cuervos (de buen nivel). regalaron prácticamente cañones jefe nivel 3, haces 3 trades al dia en los 10 dias de evento y ya tendrias 300 cañones. digo, quien no saco 1000 cañones o asi, es porque no jugo o porque es una cuenta nueva practicamente. cual sera el sentido de quejarse por todo?
     
    A Dino_mod le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas