Mesa redonda Diseño Brasileño.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Pirata*Fatuo

    Pirata*Fatuo Aprendiz

    En fin... Un diseño mas al area de pagos...
     
  3. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    NO ES MEJOR UN 10 % DE REDUCCION DE DAÑOS Q UN 5% ME PARACE MUCHO MEJOR APARTE DIDE 13 % DE DAÑOS NO SON 16%
     
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    ahora seran 13% de daño por la actualización de la gemas y 5% también creo que es poco para un diseño que es adquirido con dinero y pues arreglen el de mercado negro xD
     
  5. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    l diseño esta horrible
     
  6. Personalmente no me ha gustado el diseño en sí, creo que antes de colocarlo en el "área de pagos" se debe solucionar el error del mercado negro, entiendo que piensen en el dinero con esto de sacar nuevos diseños, pero al menos los viejos piratas merecemos una carta limpia c:
     
  7. muy mal muy mal BP, primero arreglen problemas en su sistema que arrojan problemas en el juego como por ejemplo, los diseños del mercado negro, ya después de solucionar esos errores, preocúpense de poner diseños en área de pago, pero OJO, que tengan porcentajes DECENTES y no como el que pusieron ahora.
     
  8. Encerio que ya ni dan ganas de jugar :confused: 6 años llevo jugando me encantaba el juego en sus inicios no miento siempre meti bastante dinero pero es como dicen mis compañeros pagar y pagar y pagar y lo unico que encuentras son errores y mas errores , no solucionan nunca nada al contrario cuando ven la oportunidad piden mas y mas que mal BP para eso mejor me regreso a Farmerama.
     
  9. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    un barco exótico, lo bueno es que por fin colocaron algo diferente como ese 5% menos de daño
    bien
     
  10. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    Tengo la duda de ese daño de 13%, eso es el daño maximo o tambien depende del nivel del elite?
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    También dependerá del nivel élite que tengas. Es decir si tienes el élite 27, tendrás un 16% en daños.

    Saludos.
     
  12. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    entre todos los diseños este es el mas expetacular