Feedback Mesa redonda - Diseño Danes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias o comentarios sobre este diseño argentino.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el diseño se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    estos diseños con cruces en las velas me recuerdan a los hospitales,yo compraria antes otros k hay.saludos
     
  3. CHIAPAS

    CHIAPAS Experto junior

    pues se ve muy Bien el barco le da una muy Buena vista el Ave que tiene... pero el problema que ya subieron el precio xD asi como los dolares suben asi sube el precio xD la cantidad es la misma pero aumenta xD EN Pesos jajajaja No creo k apesar de que No tiene Gemas No vale La pena comprarlo Ademas Si parece Ambulancia jajjajaja.! pero en fin se ve bien para kien lo compre
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  5. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    Buenas noches, para serles sincero, los nuevos diseños no me gustan, las proporciones que tienen parecen muy caricaturescas, los otros barcos valían la pena comprarlos ya que tenían gemas potentes, pero pagar más dinero por un barco de ese tipo no me llama la atención, no funciona conmigo.

    Aprecio el trabajo artístico que hacen, entiendo que un diseñador se esfuerza en hacer bien su trabajo, pero en lo personal me encantaría que ese trabajo mostrase barcos más agresivos e intimidantes, y claro, incluir una o dos gemas especiales, para justificar la compra. (Y que tenga un buen precio, por supuesto)
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight