Mesa redonda Diseño de España

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A kalonice le gusta esto.
  2. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    muy costosos para un bono tan mediocre o_O
     
    A kalonice le gusta esto.
  3. petaeventos

    petaeventos Aprendiz

    20% mas de oro??? Jajajajaja menuda traza y q esto cueste 30 pavelios es una verguenza , q pongan mas velocidad , mas daño , mas campos con cañones , poder equipar mas cañones , eso son cosas importantes y no hacerte un admiral sinclare y ganar 20mil mas de oro , vaya ****...
     
    A kalonice le gusta esto.
  4. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    es lo que yo dije el diseño español tendra recortes peus toma el peor XD
     
    A kalonice le gusta esto.
  5. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    q feo es...
     
    A kalonice le gusta esto.
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Sin comentarios ... me parece que se les ha ido la cordura. ¿Alguien pagara 30 euros por eso ?
     
    A kalonice le gusta esto.
  7. Ne1980

    Ne1980 Promesa

    no tienen perdon deberia dimitir el que le ha puesto el bono o incrementar otro bono ya que lo del 20% de oro es una ofensa a los jugadores y a una bandera
     
    A kalonice le gusta esto.
  8. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    un diseño para hacer oro ? ok acepto que en mi servidor no hay tanto oro y toca hacerlo a la antigua pero.. ¿enserio? !!! hubiera preferido que pongan un diseño que te de mas bonos en los brillos!!! eso si es un buen bono, asi con talentos, dupli y el bono seria genial brillear
     
    A kalonice y PдяĸєR.†ƝǾ§† les gusta esto.
  9. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    esta bien el diseño, solo me pregunto
    ?sera que el bono por daño si es del 16% o después que lo compres te lo rebajaran a 13% como aparecen en todos los diseños que ya nos hemos ganado o comprado?
    ?o como siempre lo dicen es solo un error del juego (de los programadores)?
     
    A kalonice le gusta esto.
  10. haber los daños van por elites luego estan las gemas si te fijas sigues pegando lo mismo de antes
     
    A kalonice le gusta esto.
  11. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    ese diseño no vale ni 5 dolares es mas creo que a partir de la actualizacion de las gemas deberian vender solo diseños y aparte las gemas obviamente los diseños a menor costo
     
    A kalonice le gusta esto.
  12. hoy en día la gente solo hace oro por los admirals y poco mas para alguna prueba o algunas cosas yo de mi parte preferiria las gemas por pagos y los diseños a parte como dice X-MEN es mas comodo desde mi punto de vista
     
    A kalonice le gusta esto.
  13. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola,
    El diseño fue una vergüenza desde el momento que nos dieron a escoger entre esos 5... En comparación con el de Inglaterra o el de Brasil, o mismo el de suiza( el mejor hasta la fecha, desde mi punto de vista)... Aparte del tema creativo o artístico... Esta el tema del nombre... Ni caso nos hicieron de los nombres que propusimos!! Y para rematar la guinda del pastel fue el bono.... Olé olé!!! 20% más de oro!!! Un país que en antaño, éramos gemidos en los 7 mares!!! Con las innumerables guerras en alta mar, la mayoría saliendo victoriosa!! El mejor país por aquel entonces, donde no había rival para el en el mar!!... Los mejores estrategas, las mejores armas!! Y van y meten ese bono tan ridículo!!! Pues me parece pésimo!!! Mínimo el bono del francés!!! O más puntos de batalla, velocidad... No se antes que oro....
    Están a tiempo cámbienlo!!!
     
    A kalonice le gusta esto.
  14. 20% oro? Es una equivocación?
     
    A kalonice le gusta esto.
  15. no, no es una equivocación muchos esperaron el diseño pero bueno es lo que toca
     
    A kalonice le gusta esto.
  16. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    ajajjaja 20% mas de oro, un buen chiste para comenzar el mes de agosto
     
    A kalonice le gusta esto.
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    con todo el oro que tenemos ese bono no me parece bien, el diseño no esta mal, estaba esperando ese diseño para tenerlo, ahora no se que hacer, prefiero uno con daño a jugadores o mas PB. me lo pensare todo este mes ;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  18. no sirve de nada sus bonos pero quien sabe esta lindo el diseño y lo compran para ponerle bonos de otros diseños
     
    A kalonice le gusta esto.
  19. tibet**cts**

    tibet**cts** Principiante

    se les deveria caer la cara que veguenza donde esta la velocidad donde poner mas cañones esto no es un barco es una patera a estos que tienen ideas brillantes deberian mandarlos al paro ye que en el paro los ay mejores
     
    A kalonice y PдяĸєR.†ƝǾ§† les gusta esto.
  20. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    al verdad yo yevo ya tiempo esperando el diseño y ahora me parece ridiculo el bono que le an puesto ..
     
    A kalonice le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas