Feedback Mesa redonda - Diseños de barcos nacionales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!



    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño y las novedades en todos los diseños de naciones.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.



    Muchas gracias!



    Tu equipo de Seafight
     
  2. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    Hola hacerca de la gemas como puedo subir de nivek a mi gema de daños ejemplo tengo 13% de daño y quiero aumentarle a 15% o 16% como lo hago, si me lo puede dar los pasos para hacerlo antes q la quiten
     
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola creo q es una buena pero ala vez mala idea xD por que las bolsa no siempre dan gemas especiales creo que deberian poner que dieran mas gemas especiales y todo estaria bien y todo ganariamos :D
     
  4. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    mm... otra mala noticia...
     
  5. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    me parece una excelente idea... colocar por algún tiempo o días los diseños de países por un muy bajo precio.. así los que solo queremos el diseño de nuestra nación para poder lucirlo podríamos comprarlo a un precio mucho mas accesible.
     
  6. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Pues muy bien ,PERO entonces q salgan mas seguido y q se quede fijo en la seccion de compra las bolsas.
     
  7. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    Completamente de acuerdo con el compañero... las bolsa de joyas del emperador deberia tener mejores probabilidades para joyas especiales.. si quisiera joyas completamente normales las conseguiria en el mismo juego o en eventos pero no pagaria dinero normal por ellas.
     
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Tiene su lado buena y lado malo...
    Podemos conseguir diseños más atractivos por menor precio... Pero sin gemas. El aspecto no importa cuando no se tiene beneficios. Sin embargo, yo no estaría dispuesto a pagar por el solo beneficio de apariencia
    Por su lado malo tenemos que no podremos escoger nuestras gemas a nuestros gustos, quizás pueda gastar el triple del costo de un diseño con gemas en bolsas y quizás no reciba ninguna gema especial.
    Saludos
     
  9. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    aver a mi me parece bien y por otro lado mal.
    mal por que la gente ya a gastado su dinero pero se llevan la gema especial
    y bien por que puedes consegir el diseño que mas te guste por menos dinero.. pero asaber que precio le ponen ya conocemos a bp XD

    por otro lado las gemas especiales las iran sacando en eventos como por ejemplo la gema especial de velocidad que salio con el diseño telemaco :D esta claro que la gente pago por esa gema y luego la pusieron en un diseño de evento pero bueno asi es este juego un dia sale algo nuevo y al tiempo esta mas barato o o nada .. por que iva a decir regalado pero bp no regala nada XD. saludooos
     
  10. NO ESTOY DE ACUERDO, DEBERIAN DEJAR YA ESOS DISEÑOS ASI CON LAS GEMAS Y LOS NUEVO QUE VAYAN A SALIR NO TENGAS GEMAS, POR QUE EN LAS BOLSA NO SALEN GEMAS ESPECIALES SIEMPRE, O COLOQUEN UNA NUEVA BOLSA DONDE SALGAN GEMAS ESPECIALES
     
  11. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    otra forma de la q se rien de la gente cada dia esto va peor esero q los q compraran los diseños no les kiten sus gemas xq ya es loq me faltaria o x lomenor ya q no todos le pueden meter dinero poner las bolsas esas a un precio economico
     
  12. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    me parece que los diseños tendrian que tener todo como corresponde despues esta en uno el mejorarlo con gemas,el que pueda comprar bolsas de gemas que las compre ,porque las gemas que tiene se las podemos agregar a otro diseño y listo ,yo al menos no soy tan pretensioso, me conformo con lo que tengo para jugar .
     
  13. para los que se quejan, ustedes se kejaban de ke davan los mismos bonos y todo eso, y pedian ke vinieran sin gemas y mas baratos, aora vienen y dicen ke no le kiten las gemas,osea, por fin ke kieren?
     
  14. ps el q tiene dinero bn y el q no ps agastar mas en bolsas de joyas haver se tiene suerte y le pega a una especial a gastar ajjajaaj
     
  15. mas plata para disenos pero menos arreglos para el juego mas bugeros mas jugadores legales sin querer mas jugar esto muy bien como dicen ud enhorabuena seafight bugeros y legales juntos en un mismo servido jajaja....
     
  16. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    me parce muy buena idea la de bajar los precios y quitar las joyas, así se podrá comprar solo los diseños
    pero la idea se puede mejorar, ya que existe una sección de BARCOS y allí es donde deberían de aparecer y no en la sección de pago
    de esta manera se podrá comprar con perlas, y así el que quiera comprar las perlas para luego comprar el diseño lo hará y el que quiera jugar hasta ganar las perlas suficiente, pues que se tarde haciéndolo y luego que pueda comprar el diseño
    también deberían de colocar una sección de joyas, que sea igual como el alimento para mascotas y así se podrán comprar las diferentes bolsas con perlas
    esto lo digo porque la mayoría compramos cosas para el bokor y nunca ganamos nada, quedamos entre los 100 primeros puestos y nunca nos ganamos nada, es decir, que aburrido es jugar y esperar a la suerte para que jamas te ganes nada y aunado a esto siempre tienes que comprar todo, y eso ya esta al cansancio un año tras otro.
    esperemos a ver que hace para este nuevo año el seafight
    bye
     
  17. Yo diria que esta bien solo que seria mejor que huviera mas probabilidad en las bolsas de gemas de sacarte una gema especial no asi costiaria comprar bolsas de jollas.
     
  18. -IVI-AE-

    -IVI-AE- Principiante

    tras muchos años y cientos de diseños uno mas o uno menos no varia la mejora eran las joyas si se les quitan las joyas que es lo interesante, porque no ponerlo por oro como eran esos barcos , el locust , flora fatale etc que nadie quería ya que realmente no tenían nada mas que la apariencia.. por otro lado el diseño del país ya se tiene bueno lo tiene mucha gente por los diseños del fútbol que muestran la bandera mas descaradamente que estos , en conclusión no le veo el punto a reducirles el precio por quitarle lo único bueno que tiene
     
  19. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    buena idea ya que lo unico bueno de esos diseños era su gema especial las demas eran basura pero conociendo lo duros que son bigpoint no creo que sean tan baratos ahora los diseños . nose pero creo que diseños mas bonitos se vendian con perlas y teniendo en cuenta que hablamos de dinero hasta un dolar es mucho comparado a 100 mil perlas o mas ya que eso se consigue gratis por lo que espero que cueste a lo mucho 4 dolares si no no gasto ni mela xd
     
  20. -IVI-AE-

    -IVI-AE- Principiante

    por ese precio sabes que no te lo van a dejar puede ser modico precio de 9.99 o 19.99 hablando en euros