Mesa redonda - Diseño francés!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A ☠Capitan☠Garfio☠ y BiBiann les gusta esto.
  2. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!
    Muy bueno el diseño sigan asi esperemos que salga uno de argentina jej.
    Un saludo!
     
  3. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    tengo una duda este diseño tiene 16 % de daños con cañones y 5 % de daños a jugadores
    estos daños se suman es decir sacaria 21 % de daños a jugadores porque si es asi seria un potente diseño xd
     
  4. VICTOR2294

    VICTOR2294 Principiante

    Uno de argentina estaria genial
     
  5. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola X-MEN!
    Segun lo que me dijo un cm que le dijieron es que no se sumaban lamentablemente jej.
    Saludos!
     
  6. Sami

    Sami Principiante

    Que bien estaria ese diseño sin esa bandera, pero muy buena la iniciativa de nuevos diseños para que se vea mas variedad de barcos
     
  7. CROW11

    CROW11 Principiante

    jejejejejej esta bien chido el diseño pero lo que estaria chido esque el juego tubiera mejores greficos porque los diseños estan rifados pero los graficos estan del asco deverian aserlo pero como pirate storm XDDDDDDDDDDDDDD saludos jejejeje
     
  8. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    Espero con ansias el diseño de Chile, espero Lo saquen pronto para la compra :3
     
  9. Patriota√iア

    Patriota√iア Promesa

    DEJENSE DE SACAR TANTAS COSAS ESTO YA ES SOLO NEGOCIO PARA LOS DE BP ARREGLEN LOS ERRORES MUCHO LAG Y NO HACEN NADA
     
  10. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    hay las dado o si sakais diseños nuevos aganlo q no sean de pago q se uedan consejir en eventos o comprandolos x perlas
     
  11. ǟɛʀօֆȶʏʟɛ-63

    ǟɛʀօֆȶʏʟɛ-63 Principiante

    Saquen El Diseño De Ecuador Y Lo Compro El Dia Que Lo saque :3 !!
     
  12. Julioo_HD

    Julioo_HD Aprendiz


    Noleia:

    El diseño esta fantaastico, tiene toques de una barco antiaguo promedio lo cual para mí es positivo, lo que sí sería bueno que viniera para todos los países, ya que en general todos tienen un instinto patriótico y las ventas del diseños se dispararían, creo que solo falta aquello ... saludos NOELIA :)



    Al aceptar jugar en este juego "seafight" aceptas todos los términos del dicho entretenimiento, big point no te obliga a comprar todos los diseños para seguir jugando, aquello es responsabilidad de los jugadores... De igual forma el lag depende de tu conexión a internet, yo tengo buena conexión a internet y siempre el juego me corre bien ...y BP siempre está trabajando en los errores y aquello lo podemos leer aquí mismo en el foro.."


    Creo que tu comentario no apunta a lo que Noelia apuntaba a preguntar sobre el Diseño alemán..."


    Yo también espero el diseño de Chile compatriota ... saludos desde Stgo :) "
     
    Última edición por moderador: 26 Abril 2014
    A kevin119988 y SPAR7ACO les gusta esto.
  13. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    hola
    Yo pienso que los diseños de cada pais tambien salgan en el mercado para que lo compren por perlas, por que hay gente que no puedes comprarlos con dinero real

    saludos
     
  14. Julioo_HD

    Julioo_HD Aprendiz

    Según lo consultado con mis pares me han dicho que sí, los porcentajes se suman por lo que hacen que el diseño sea muy atractivo del punto de vista de daños, sin mencionar los beneficios en vida, y budú ..."
     
  15. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    yo igual compañeros y ojala sea buenisimo, saludos de Antofagasta
     
  16. LAGOARG666

    LAGOARG666 Aprendiz

    Para cuando piensen en Argentina, sugiero uno basado en La Fragata LA ARGENTINA, por su gran periplo como Corso, durante las guerras de la Independencia Sudamericana.-

    Saludos.-
     
  17. Hola y gracias.-

    Esta es una acuarela de la Fragata LA ARGENTINA del Corso Bouchard.-

    [​IMG]

    xD, que majestuosa se ve.-

    Saludos.-
     
    A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  18. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola, que bien el diseño es muy lindo, pero ya tengo el alemán, así que comprare cuando saquen alguno que repare mas rápido, no solo los PV sino también los PVU ya que estoy cansado de reparar y perder el tiempo solo reparando y no jugando
    o pueden bajar el daño de los NPC y la distancia del alcance de los NPC

    ustedes verán

    bye
     
  19. capitan*kidd

    capitan*kidd Principiante

    Hola a todos, mi opinion es que estamos en una comunidad Hispana, el diseño frances no pinta mucho en esta comunidad, entiendo que el diseño sale para todo Seafight independientemente de la comunidad que sea, por eso opino que tendria que salir por comunidades.
     
    A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  20. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es que existen servidores globales, donde pueden acceder jugadores de cualquier país y en varias ocasiones podremos encontrar a jugadores de otros países, por ejemplo, Turcos, Franceses, Alemanes, Holandeses.
    Cada diseño parece que va a tener un bono único (en el Alemán fue la velocidad, en el Francés fue el 5% daño adicional a los jugadores).
    Y bueno, por ejemplo: Yo soy de Chile y compro el diseño mexicano, quizás lo compre por los bonos que dará, o quizás por que me gusta el país.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas