Mesa redonda Diseño mexicano!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    asi fuera de mexico no lo compraria prefiero daños en cañones con bono de 5 % para jugadores como el frnces o mas daño pa npc pero velocidad nnaaa
     
  3. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    Le hubieran puesto Ana Guevara mejor, el nombre no hace atributo al mexicano, al contrario de mi parte es ofensivo.
     
  4. Brington

    Brington Aprendiz

    OHHHH muchas gracias bigpoint por sacar el diseño del barco mexicano por el módico precio de 29.99 que genial idea (ironía) . Dedíquense a arreglar los error que tiene el juego , como devolver la cubierta ébano a la gente que fue retirada antes de tiempo como yo , y déjense de chorradas . PD: saquen en todo caso el diseño ESPAÑOL que en su tiempo fue la armada invencible , además de campeona de Europa , del mundo y de Europa . Un saludo.
     
  5. Trescalaveras2

    Trescalaveras2 Promesa

    Donde esta el de colombia!!!!!!!! , me parece bien el mexicano , pero creo que si no sacan el diseno colombiano , y de los demas paises clasificados al mundial , con excelentes bonos , mucha gente estara furiosa , pido el diseno colombiano a gritos y ojala me escuchen y hagan las cosas bien , aparte de que los atributos y simbolos representativos de colombia son muchos y muy bonitos.
     
  6. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    y el argentino ??¿¿¿??
     
  7. Alfredo

    Alfredo Aprendiz

    no vale el diseño ee no se nota la diferencia de velocidad para mi fue un rotundo fracaso el comprar el diseño
     
  8. Kalyon_Kaiser

    Kalyon_Kaiser Aprendiz

    deberian sacar un diseño con valor en perlas para podamos comprar con perlas
     
  9. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    muy buena idea ..un diseño pa comprarlo con perlas...VIVA España y VIVA Mexico
     
  10. y el de republica dominicana?
     
  11. Y el diseño de Colombia, haber estamos en el mundial, y también es importante colocar diseños que se pueden adquirir con perlas
     
  12. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Cuando Se Va De Area De Pagos.. ???
    Esta Muy Bello... ;)
     
  13. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Buenas :)

    No han puesto fecha, ni exacta ni de saber, creo que no tiene fecha limitada al parecer. Seguramente va a quedar en el Area de Pagos. :)

    Sobre los otros diseños, abajo de los detalles del Barco Mexicano te dice: "Mantente alerta en los próximos meses ya que a medida irán saliendo más y más diseños de otros países que se darán a conocer en el futuro!"

    Para los demas barcos abra que esperar :)

    Saludos.
     
    A ☆-Anarkia-№.99-☆ le gusta esto.
  14. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¡ para vender los diseños no tienen nada de problemas ¡¡ sin enbargo el juego se cae a pedazos y parece que en esto no tienen tiempo para arreglarlo ¡¡ ;););)
     
  15. www

    www Gran maestro del foro

    Y el barco de Bolivia? llevo tiempo esperandolo y, aunque no le meto dinero al juego, me gustan sus colores.
     
  16. _-Lawliet-_

    _-Lawliet-_ Experto junior

    2 simples cosas...
    1° Nombre de *****, hay que buscar algo mas adecuado que solo un personaje importante de nuestro país México..."Zapata" son un ******* Big Point.

    2° En el "anuncio" de promoción al diseño mexicano por favor quiten ese ******, solo demuestra un insulto y su falta de "ortografía" es meXicano, no meJicano...

    De ante mano gracias por un diseño de nuestro País. Lo comprare con gusto porque a mi se me gusto, solo son esos detalles que me parecen una ofensa.
     
    Última edición por moderador: 28 Mayo 2014
    A ISABEL-RENDON le gusta esto.
  17. Tienes toda la razon compañero pirata.
    Por favor gente de BIPOINT, no sean ******* y cambienle esa velocidad, por daño extra, el diseño ZAPATA no merece eso, piensenlo, con algo de daño extra y algun bono mas, se venderia como pan caliente, ya que muchos compatriotas, lo deseariamos tener, piensenlo.
    viva meXico ******* con X y no con J.
     
    Última edición por moderador: 28 Mayo 2014
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Recuerden que todos los comentarios que no pertenezcan sobre este tema, serán eliminados.

    Saludos.
     
    A Jasi. le gusta esto.
  19. Celtarra

    Celtarra Candidato

    30€ para un diseño que tiene los mismos bonos que un barco de evento que te sale gratis, porque lo de la velocidad es una broma, ahora los barcos andan menos que el Ferrari de Alonso. Si quieren que meramos nuestra pasta en el juego, arreglen de una santa vez la cantidad de errores que hay y pongan diseños interesantes de una vez.
     
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola es muy bonito el diseño y a pesar de no ser mexicano lo compre

    pero ta ta ta tannnnnn

    ?por que siempre hay problemas con el pago?

    yo realice el pago ayer y aun no he podido colocar los datos debido a que cada ves que coloco los datos me sale en esa pagina web diciendo ups hubo un error por favor intente mas tarde

    envié el problema al soporte y me dice habla con el área de pago, y el área de pago se lavan las manos porque debo esperar de 2 a 5 días hábiles, y aquí va el detalle

    el 29 de abril de 2014 compre un paquete de 10.000 perlas y aun no me la han abonado

    pero eso si, ya salio de nuevo compra mas habilidades y mas castillos mi pregunta es

    ?ellos creen que yo voy a volver a comprar antes de que se me abonen el diseño y mis cristales??????


    ahí se las dejo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas