Mesa redonda Diseño Polaco!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. www

    www Gran maestro del foro

    A parte de no parecerce tanto al L'IMPERIAL, en que se diferencia del PETREL? Supongo que hay un error en el anuncio, porque no creo alguien vaya a gastar 30 dolares solo por otro "uniforme".
     
  3. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    NO ME INTERESA !!! NO TIENE NADA NUEVO , SOLO ES LA DIFERENCIA DEL DISEÑO
     
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    me gusta el diseño y prefiero ese al ruso, pero en estos momentos vivo en Venezuela por trabajo, así que no lo puedo comprar

    es lamentable

    bye
     
  5. PE$.Love

    PE$.Love Aprendiz

    Hola, yo me pregunto el por qué repetir los bonos del diseño ruso. Han de tener sus motivos, eso si, el diseño como tal me gustó :) espero pronto saquen el de brasil, pero con otro tipo de bonos que llamen la atención :D Saludos.
     
  6. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    en vez de poner los diseños en el area de pagos ponganlos en el evento para ganarlos sin tener que gastar PLATA DE VERDAD en un JUEGO FICTICIO
     
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas