Mesa redonda - Diseño Ruso!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    seria bueno que sacaran un diseño para los de america no solo para los europeos
    esperare el colombiano :D
     
    A Trescalaveras2 le gusta esto.
  3. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    Yo el argentino...
     
  4. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    Esta padre el diseño pero la verdad no me gusta gastar plata en juegos
     
  5. Kalyon_Kaiser

    Kalyon_Kaiser Aprendiz

    deberian poner un diseño en mega en valor de perlas para los que no tienen metodos de pago
     
  6. └√иż┘PڠÐŖØ

    └√иż┘PڠÐŖØ Principiante

    Si seria bueno que sacaran diseños de america tambien y ps me gustaria el de mi pais el colombiano pero para poderlo ganar por perlas mediante el juego ya que muchos como yo no tiene forma de pago para comprarlo gracias
     
    A Trescalaveras2 le gusta esto.
  7. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Hola,

    En la foto publicitaría del diseño dice lo Siguiente: "the stunning storm petrel with 5 extra canons is now available". Sí lo traducimos al Español Dice que el bono del diseño es "5" cañones adicionales y no el 50% extra de pb, verifiquen bien las cosas antes de sacarlas porque se da a entender cosas equivocadas y por otro lado, ¿Cuando iremos a los diseños de América Latina? xd Eso son los que esta comunidad realmente quiere :/
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Compañero/a he remitido el dato que aportaste, a la espera me digan algo, lo comentare aquí mismo.


    Saludos y gracias por el aporte.
     
  9. Trescalaveras2

    Trescalaveras2 Promesa

    Esta bueno el diseno , pero por favor , acuerdense de nosotros , el diseno de colombia es fundamental , al igual que de todos los paises latinoamericanos...
     
  10. barus

    barus Autor activo

    JAMAS llevare un diseño ruso en mi barco ni aunque de 100% mas de daño, la etica y la moral estan por encima
     
  11. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola los diseños están muy bonitos, tanto el francés como el ruso, pero ...

    ¿para que comprar un diseño que no puedes usar?

    lo digo porque ayer no se pudo jugar por problemas en los servidores, otros días atrás el mismo cuento, o ha sido por otros problemas

    existen problemas con las compras de los paquetes, a mi por ejemplo ya van mas de 7 días que compre el paquete de 10.000 perlas y aun no me han colocado nada

    pero cuando quiero realizar el reclamo, la pagina no lo envía.

    así que mi pregunta es sencilla

    si ustedes quieren seguir vendiendo cosas

    ¿por que primero no arreglan el juego?
     
  12. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    he leído a varios jugadores los cuales están pidiendo que los diseños se puedan comprar con perlas y no solo con dinero real

    aparte de secundar la moción de ellos, también les recuerdo al equipo del seafight que dentro de las normas y procedimientos se encuentran una base gratis, lo que obliga al seafight a colocar todo en el mercado para que exista quienes jueguen y se esfuercen puedan comprar con perlas todos y cada uno de los productos que sacan en el seafight

    por ejemplo: sacerdote vudú nivel 3, caliz bokor, diseños, etcétera

    ojo solo recalco lo que ustedes seafight colocaron como normas

    bye
     
  13. Aqui el que quiere meterle dinero quiere y el que no pues no, porfavor no llores tanto.
     
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Error corregido en el anuncio oficial, en la imagen, gracias.

    Saludos
     
  15. Izar

    Izar Guest

    Hola Ecv003║ŹáŚ║

    Tratemos a los compañeros de la casa (el foro), como nos gustaría nos tratarán a nosotros. Pido más moderación con los comentarios. :)

    Saludos
     
    A Isis y Ecv003║ŹáŚ║ les gusta esto.
  16. *-LUSHO-(MEX)-*

    *-LUSHO-(MEX)-* Principiante

    Realmente por esto es que creo que hay tanto bug en estos dias, los diseños son muy caros, y obligan a los barcos mas pequeños a meterle dinero para incrementar su nivel de juego, el seafight de hace años era mucho mejor, cuando los eventos daban cosas como 2500 arpones hacia arriba o asi, pero en fin... el diseño es bonito pero caro xD
     
  17. Como no se si habrá mucha gente que le motive comprar el diseño, propongo un evento que por hundir enemigos , les den a uno 20 PB o 30 PB o 50 PB y si tienen el diseño y la mascota de pB, el doble, así se cargan también el saloncillo de pb, tal como quedo adulterado , si se me permite la expresión , el salon de la PE con el anterior eventito, y igual muchos se deciden a comprar ambas cosas , el diseño ruso y la mascota que en su día pusieron también para un 50% de más PB, y así el juego podría recaudar mucho más dinerito. A ver si lo consideran y ven como yo veo, que esa seria una forma de poder conseguir que mucha gente se gaste dinero y lo compre.
    Atentamente
    SLIVER
    .
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los diseños son bonitos el precio no, esperemos poder conseguir alguno en eventos ;)
     
  19. y el d e CHILE cuando ni apalos me pondre un diseño de otro pais xd
     
    A *Kevin* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas