Mesa redonda Diseño Turquia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el diseño no esta mal, pero los bonos que te dan es si te envenenan, o conjelan, no si te disparan, que hubiese estado mejor ;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  3. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Con todo el respeto, creo que podrían traducir mejor los anuncios oficiales, ya que dificulta su lectura y/o comprensión.

    Un saludo!
     
    A KAYITS, kalonice, GalacticAngel y a 2 otros les gusta esto.
  4. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    de por si es el mismo bono que tiene el diseño tentakulon entonces para mi de que sirve comprarlo si ya tengo ese bono solo seria por colección $$$$ y mas $$$$
     
    A kalonice le gusta esto.
  5. ººDamoclesºº

    ººDamoclesºº Aprendiz

    yo tengo uan diseño con lo mismo no estaria mal q agregen otra bonificacion
     
  6. PE$.Love

    PE$.Love Aprendiz

    Enserio?? 50% reducción de daños continuos?? Es el bono que da el diseño de mapa kraken y el del cazakraken, no pueden ´poner otra cosa?? XD
     
  7. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    Lo dicho por el resto de compañeros, aparte de la traducción que parece hecha por Chiquito de la Calzada, la gema que se intuye que da es la del 50% de reducción continua a veneno, la misma que da el Tentakulon que se consigue gratis. Creo que no merece la pena gastarse 30 eurazos en este diseño.
     
    A ໓÷ŞђαиҝŞ le gusta esto.
  8. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    PUEDEN EXPLICAR CON MAS DETALLE . XQ NO LO EXPLICA MUY BIEN
     
  9. mmmmm eso de 50% mas de reduccion eso no sirve solo da daños fallidos crei k era - daños reduccidos
     
  10. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    es verdad no da para gastar
     
  11. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    deberian de solo poner el diseño sin bonificacion, pero con el precio a 2 dolares, nada mas, porque ya no vale de nada esa bonificacion si otros diseños tienen mejores y solo importa la imagen.
     
  12. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    esta muy bien el daño de los arpones, aunque el diseño no me gusta,
    sin embargo, me acuerdo que hay países que no pueden jugar por leyes internacionales,
    los precios los redujeron a algunos países por leyes europeas,
    pero
    ojo
    por leyes internacionales también se les exige una base gratis en el juego, en donde cualquier jugador puede conseguir todo lo que se de en el juego solo con el esfuerzo diario,
    ?donde están todos los bonos, diseños, paquetes, etcétera, que se puedan conseguir solo haciendo oro o perlas?
     
    A kalonice le gusta esto.
  13. kalonice

    kalonice Promesa

    asi me gusta Mr.New^York alguien k piensa como yo eso lo que comentas creo k es pasado cada vez 1 tarda mas en crecer y no deveria de ser asi un saludo kalonice.
     
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Hemos enviado consultas acerca de ese bono, si se aplica también a otras municiones, congelantes balas de hielo etc... Cuando sepamos algo lo comunicaremos.

    Sobre la traducción, es la que nos envían, y como tal, así se pone, cuando nos damos cuenta de algún error claro en la traducción la corregimos, pero en lo de los bonos, pues lo dicho, enviada la consulta.


    Saludos
     
    A kalonice le gusta esto.