Feedback Mesa redonda - Diseños de barcos nacionales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -.Greed.-

    -.Greed.- Aprendiz

    Por lo menos avisaron con anticipación, eso me dio tiempo de comprar el diseño con su respectiva gema de +3% daño a npc. ;).
     
    A ability le gusta esto.
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Me parece perfecto esta noticia, me agrada decisión esta perfecta para mi y para TODOS.

    Muchas feliciades.
     
  3. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    hola me parece una buena idea lo unico que cambiaria es de todos los que hay pondria 3 diseños en cofres creo que es momento de cambiarle un poco la recompensa a los cofres y no hablo de mas cantidad si no de variar productos bueno saludos
     
  4. De-feckando

    De-feckando Principiante

    Hola buenas, me parece una pesima "actualizacion" puesto que la gente que compramos los diseños lo hacemos por las gemas especiales no por el diseño, lo mas probable que con esto se produsca un aumento en el precio en las bolsas de joyas ya que el precio de los diseños bajaran y la gente comprara gemas para compensar el que no aparescan en los diseños.
     
  5. bueno esparte de la mercado tecnia te vendo el diseño y te vendo las gemas claro por separado
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    estara bonito para la gente que quiera coleccionar los diseños, aunque la gente compro los diseños por las gemas que tenia consigo, sobre todo las expeciales ;)
     
  7. A mi me parece una muy mala idea, ya que, en mi opinión, pienso que los jugadores compran los diseños por las gemas que traen y las bolsas de joyas no siempre traen las gemas especiales.
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  9. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    que bien que ya se haya reducido el precio, esperemos a ver cuando los colocaran en el área de barcos para poder comprarlos con las perlas que ganamos o compramos
    bye
     
  10. muy buena idea esa espero que los preciosos sean Rasionables y economico para todos.
    gracias por su atencion
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight