Feedback Mesa Redonda - ¡El acertijo de Jade! Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boing

boing Aprendiz

Gracias por los 50 vudús feliz cumpleaños seafight.

2. ThePredators

ThePredators Autor activo

cuales 50 Voodo que ¿?

3. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Esto es de hoy: Hemos hecho una nueva sincronización. El NPC de la Tarta de Cumpleaños, estaba dando las perlas totales como recompensa a todos los jugadores que le estaban disparando. Ya hemos solucionado este error.
    ¿Cuales tartas de qué me perdí?.

P.D. Se lucieron con los 50 cañones vudú, no eran 5 y se les fue un 0?. xD

4. boing

boing Aprendiz

Hubo una tarta que salió a las 12 que repartió 2 millones de perlas a cada jugador pero era un error ya que esa cantidad que debería haber repartido entre todos los jugadores, ¿En el mercado negro no te sale un paquete de 50 cañones vudús por 50 cajas de kau cim?

A El-Patriota le gusta esto.
  5. espartan-117

espartan-117 Aprendiz

hola quisiera preguntar coomo se pueden hacer las misiones para el xie shuler

6. que sucedio con el regalo por entrar en la carta nautica el dia de cumpleaños de seafight como todos los años queria ver con que me sorprendian pero empezaron muy mal

7. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Yo no hice ninguna tarta...se me indemnizara con los 2 kilos de perlas?

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para empezar las misiones, tienes que ir a visitar a Fang ( donde compras los adiestradores en el puerto seguro).

Saludos!!
    Hola pirata.

No tenemos información por el momento de si habrá algún regalo.

Saludos!!

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

por perlero no ;)
    de todas formas las tartas no salen rentables mucho ;)

10. alberth-.-

alberth-.- Aprendiz

se ve que eres lvl bajo o algo pero el evento es muy bueno , si sabes jugarlo

Última edición por moderador: 18 Marzo 2017
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

creo que hay un error en el mapa embrujada, elimino a todos los faroles que me pide y tengo que eliminar a todos para que me salga otra vez ;)

A »Gallego« le gusta esto.
  12. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Compartan estrategías para sacarle provecho al evento, es su oportunidad para presumir. xD

13. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

Nota: por que a el final de el acontecimiento ponen esto 30 palitos por 1 cañón tormenta

14. *Mazanzin*.VNZ.

*Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

El evento a mi parecer fue buenisimo va bien sigan progresando y excelente con el descuento y los paquetes con tales cañones a muy buen precio es lo mejor que e visto en seafight desde hace años (9 años jugando)

A jesus[LAT] le gusta esto.
  15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ayer lo estuve probando y funcionaba bien, fíjate bien que hayas hundido a todos los del elemento necesario, si aún así, tienes que hundirlos todos, prueba primero a hacer una limpieza de archivos temporales/cookies, reinicia el juego y comprueba a ver si ya te funciona bien, en el caso contrario, por favor, ponte en contacto con el soporte.

Saludos!!

Hola piratas.

Por favor, vamos a intentar comentar únicamente sobre este evento, ya que dicha mesa es para eso.
    Sí alguien quiere comentar alguna otra cosa, puede hacerlo en las diferentes secciones del foro. Todo comentario con faltas de respeto, spam, que no tenga que ver con el evento, o que incumpla alguna norma del foro, será modificado o eliminado.

Saludos!!

Última edición: 18 Marzo 2017
  16. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

El problema amigo,es que tienes que hundir tanto los primeros faroles como los segundos el la segunda tanda,que no es un problema,el juego es asi,y verifico lo que Galgo dice ,no hay problema alguno en dicho minijuego.Un saludo

17. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

que evento mas malo , teneis 3 servidores aca , mae mia

18. hola tengo 1 sugerencia, el juego esta bueno solo que el escaramuzador tiene mucho daño como para hacerlo a huecas y a elite gastas mas de lo que recibes.

Última edición: 18 Marzo 2017
  19. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Un asco de evento, ni si quiera pone un cartel que diga en donde salen los npc, los cazadores no se sabe ni cuando salen o hay que estar buscandolos de mapa en mapa, los npc pegan bastante encima, y los cofres casi no dan balas, dan items de los baules normales la mayoria, pesimo, gran aniversario del juego

20. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

No puedo coincidir contigo,creo que de los mejores eventos que a hecho seafight,desde que empezó,en cuanto a los cofres,tampoco puedo estar contigo,los cofres dan 5 Kau Cim,lo que quiere decir que son 500 balas de confeti y 700 si tienes la habilidad,aparte del premio que encuentres dentro,y me parece genial que no salga cartel para los barcos especiales,el que se lo curra se lo come,me parece justo ,pero tu tienes una opinión y muchos piensan como yo,respeto la tuya,aunque lo de asco ,sobra.Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas