Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Ya hicieron el reinicio, como siempre ya no se puede jugar el evento, ya tenía problemas de munición y torpedos, lo arreglan un poco y ahora no da oricalcos, el unico aliciente del evento, en fin paciencia y a descansar de esto el finde
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Gracias Xiangqi :)
     
  3. Persex

    Persex Experto junior

    Comfirmado te siguen atacando y siguiendo como sino hubiese un mañana esto es lamentable querer jugar y no poder porque no te dejan mu triste de verdad
     
  4. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    10.000 platón y 2.000 solón un baluarte al 6 solo digo eso. maximo que dan los barcos de evento 30 platon.
     
  5. Persex

    Persex Experto junior

    yo ya no es eso yo quiero pasar del evento porque dudo ya que lo arreglen pero vienen 4 bicho y no me dejan hacer misiones ni nada de las normales

    tan dificil es decirnos si van a hacer algo mas si o no si hacen algo seguire jugando si modifican las cosas bien y sino lo dejare hasta que termine este desproposito de evento pero que digan algo no hacer perder el tiempo a la gente
     
    Última edición por moderador: 15 Marzo 2024
  6. Rukhh

    Rukhh Principiante

    Buen trabajo por la municion pero la agresividad sigue siendo muy molesta el error en precios de la tienda del evento no dan ganas de hacer evento , 2 dias del evento que se pierden
     
  7. AndresKZP

    AndresKZP Principiante

    @XiangQi el foro dice:
    • Hemos reducido ligeramente la cantidad de Oricalcos que se ganaban con los NPC de Acontecimiento de La Atlántida.
    pero de 200 oricalco pase a hacer 30... creo que tenemos un concepto de "ligeramente" muy diferente, estaba animado a jugar mas en la atlantida pero subir los castillos es muy costoso en oricalcos y de 30 en 30 me llevara 10 años completarlos...
     
  8. Persex

    Persex Experto junior

    bueno otro dia que pasa con el submarino no puedo ni entrar sin que se me echen 7 encima en mapas superiores al 30 no puedo entrar porque hay los que tienen 175 millones que 2 los aguanto pero se me han llegado a acumular hasta 6 sin contar los dragones y la verdad no veo demasiadas ganas que quiten la agresividad y a mi se me atraganta un poco este juego ya
     
  9. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    seria mejor no hacer evento antes que esto
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento está mal planificado, como pretenden que consigamos un millón de puntos de acontecimiento ,más de cien mil monedas de platón ,tienen que ajustar todo el evento , o lo hacen para que los que pongan el programa lo consigan todo ,a lo mejor quieren que pongamos todos los jugadores el programa, así podemos tener todo sin jugar, no todo el mundo puede jugar 8 horas todos los días ;)
     
    A El-Zeus666 y *Dairo*1 les gusta esto.
  11. Abigail

    Abigail Principiante

    buenas noches, me parece bien que fueran colocado las balas para comprar con perlas esta perfecto, pero en serio aburre el evento con esas recompensas estan muy malas, van y quitan las recompensas de la atlantida era lo unico bueno pero enserio estan muy aburrido el evento
     
  12. Graveddiger_2.0

    Graveddiger_2.0 Aprendiz

    todos me dicen entra al puerto seguro para iniciar misiones, ganar reputación y poder recibir recompensas de los NPCs, pero están todos en plomo y no se puede iniciar ninguna misión, ¿que debo hacer?, me falta algo?
     
  13. celeste

    celeste Principiante

    la semillas de porla donde la consigo????
     
  14. No_Pearls[CZ]

    No_Pearls[CZ] Principiante

    imposible llegar a el precio del mercado demasiado inflados los precios para las pocas monedas que pagan los npc, deberian bajar el valor de el mercado o subir las recompensas de monedas platón y solón
     
  15. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Esto lo esta revisando con los encargados del juego para regresar las recompensas a como estaban. Si te fijas algunas respuestas antes a la tuya ya se habia tocado este tema. Esperemos que se logre deshacer este cambio :).

    No tienes debuff activado o el Scar, es el unico motivo que veo por el cual no puedes activar las misiones del evento.

    Saludos.
     
  16. buah...muy caros los precios del mercado..para comprar un solo dia de cortina de niebla 2700 platon evento para farmers o bots...que abuso..espero que lo cambien..y sino ps a poner el bot (sarcasmo) ya que veo que no castigan a nadie..
    otra cosa a mi parecer este es uno de los eventos mas aburridos de todos los de seafight sino el que mas aburrido es a mi parecer claro..
    ejemplo:no se puede hacer un barco tranquilo que te tienes que estar moviendo a cada segundo porque al solo respirarle a algun barco de evento este te pega con largos y te sigue todo el tiempo...aburridisimo hasta para mi que no hago mucho evento..
     
    Última edición: 16 Marzo 2024
  17. Persex

    Persex Experto junior

    tan dificil es quitar la agresividad

    Hay alguna possibilidad por pequeña que sea que quiten la agresividad
     
    Última edición por moderador: 16 Marzo 2024
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y saler2019 les gusta esto.
  18. sergi556

    sergi556 Principiante

    el minijuego de dar el tiro al blanco esta 100% bugueado los nombres de los globos no salen les disparo con huecas porque es la unica bala que me deja y llega un punto donde ni con huecas te deja disparar vaya forma de tirar los tiquets por cierto el premio de "cortesia" o el asegurado tampoco me lo han dado.... tremendo
     
  19. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    tienes toda la razon es injugable
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  20. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas favor mejoren la forma de conseguir radiantes las recompensas delo minijuegos es muy pobre y los npc y misión no dan Favor De solución de como conseguir un poco mas holgadamente gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas